Revelan por qué Coti de Gran Hermano llora todos los días y no puede controlarse – Revista Paparazzi

Revelan por qué Coti de Gran Hermano llora todos los días y no puede controlarse

La correntina no la está pasando para nada bien en la casa y sus compañeras más cercanas acuden a contenerla.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano para algunos participantes comienza a pesar y bastante. Una de las jugadoras que tuvo un bajón anímico es la correntina Coti Romero, quien en los últimos días se puso mal por ciertas actitudes y sobre todo por el hecho de tener relaciones con el Conejo en la habitación donde habían compañeros durmiendo.

Esa situación fue la que la sobrepasó debido a que estaba angustiada sobre lo que podía pensar su familia, sobre todo su papá. Santiago del Moro dio la introducción al clip sobre Constanza afirmando: "La que anda un poquito bajoneada estos días, es Coti, recién me lo dijo, estoy indispuesta y me siento más o menos", afirmó el conductor que dio paso al video del momento donde habla con Romina.

Al comienzo se la puede ver a Coti acostada en su cama y tapada hasta la cabeza. Romina se percató de esto y se acercó a donde estaba su compañera para consultarle el motivo de su tristeza: "Ay Coti, ¿Porqué lloras? ¿Sabes porqué lloras?", le consultó la ex diputada.

Ante la pregunta, la joven le respondió con un contundente: "Nooo". Para subirle el ánimo, Romina le dijo lo que había para comer y Coti le afirmó que ella quería comer en la pieza y no con el resto de sus compañeros: "¿Puedo comer acá?", le consultó y fiel a su estilo de compañerismo, Romina le contestó: "Si ahí te traigo. Dale deja de llorar", le comentó.

Cuando terminó de comer nuevamente se acostó y la "dipu" se quedó al lado de ella, hasta que Coti le comentó: "Llámalo al Cone", luego entró Daniela y le preguntó porque estaba tan sensible y la correntina le contestó: "Entré ahí y le dije que se fue a comer y no me llamó él, yo quiero que me llame él", comentó Coti a quien se la vio angustiada por el accionar de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig