La feroz pelea entre Thiago y Alfa en Gran Hermano que armó Agustín: “Callate la boca porque…” – Revista Paparazzi

La feroz pelea entre Thiago y Alfa en Gran Hermano que armó Agustín: “Callate la boca porque…”

Los participantes del reality más famoso del país sorprendieron a todos con un fuerte cruce dentro de la casa por un comentario.
TEVE
TEVE

Alfa se está ganando la bronca de muchos dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que, el hombre no solo tuvo pésimos comentarios contra las mujeres del reality, sino que también se cruzó con más de uno en el ciclo más famoso del país.

Hace algunas horas, una fuerte pelea se desató entre Alfa y Thiago por un comentario de Agustin. Todo se dio cuando Walter y el joven de González Catán discutían qué hora era. Sin embargo, fue el "estratega" quien decidió meter más leña al fuego.

Y es que, Agustín le dijo a Thiago: "Está el viejo pij...hablando pelotudeces de vos. Está diciendo pelotudeces tuyas. No digas nada igual. Dice que estás haciendo el piola porque sos el líder. Ponete el micrófono". Fue entonces que Medina encaró a su compañero.

Furioso, Thiago ingresó a la casa y lanzó: "¿Qué pasa Alfa? Si tenés que decirme algo, decimelo en la cara y no mandés a nadie a decir. Dejá de decir pelotudeces. Decimelo en la cara, así como te dije ahí en el coso". Fue entonces que Alfa decidió explicarle las cosas.

"Fuiste vos el que me dijo 'Callate la boca'. Está así porque el otro le fue a decir. Que tipo boludo, por Dios. Muy tarado. Le encanta. ¿Qué le pasa al tarado este?", lanzó Alfa indignado. Mientras que el resto de sus compañeras se mostraron enojadas con Agustin.

Y es que, cabe recordar que Agustin durante los últimos días estuvo teniendo pésimos comentarios contra Julieta Poggio y varias famosas que hicieron que no solo quede en placa, sino que el público comience a votarlo para dejarlo fuera del ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig