Coti le jugó feo a Julieta y la traicionó por la espalda en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Coti le jugó feo a Julieta y la traicionó por la espalda en Gran Hermano

La joven de Corrientes apuntó fuerte contra la reconocida actriz en el reality más famoso del país y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Coti y Julieta se convirtieron en aliadas dentro de Gran Hermano. Desde que ingresaron al reality, las jóvenes decidieron ser parte del mismo grupo junto con Daniela y Romina. Sin embargo, son las únicas mujerres dentro del ciclo y ya comienzan a votar por estrategia.

Si bien hace algunas semanas prometieron no votarse entre ellas, hace algunas horas, Coti sorprendió a todos al votar a Julieta y a Marcos. La joven de Corrientes reveló que solo es por estrategia, pero al público no le gustó para nada la traición de la rubia.

Cabe recordar que durante la última semana, Julieta estuvo en el ojo de la tormenta por los pésimos momentos que estuvo pasando. Y es que, hace algunos días la modelo contó que vio a alguien mirándola: "Es muy loco lo del celular. Te lo juro".

"Aparte le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien. Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’", agregó.

Y reveló: "Así hizo. Me tiró un beso. Te juro, primo. Y ahí se fue para atrás y no lo vi más. Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedaba otra. Los chicos me dicen que fue raro lo del beso, que tengo que ir a comentarlo en el confesionario".

Eso no fue todo porque contó que decidió ir al confesionario para contarle a Gran Hermano lo que vivió y le reveló a sus compañeros cómo fue la charla que tuvo: "La gente que está es gente que nos cuida que trabaja para nosotros y que me quede tranquila".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig