Desde Qatar, El Papu Gómez compartió una foto retro con su mujer y las redes "murieron" de ternura – Revista Paparazzi

Desde Qatar, El Papu Gómez compartió una foto retro con su mujer y las redes "murieron" de ternura

El jugador de la selección nacional sorprendió al recordar su pasado antes de ganar millones de euros.
TEVE
TEVE

Desde fines de noviembre la mirada de los argentinos, por no decir de distintas partes del mundo, está puesta en la selección nacional que disputa la copa del mundo en Qatar. Y con el correr de los triunfos, nuestros jugadores fueron tomando relevancia, nombre propio… y adquirido popularidad.

A tal punto es la euforia mundialista que la fama de los futbolistas de la celeste y blanca trasciende lo que al desempeño en la cancha refiere. Por el contrario, cada uno de los integrantes de la selección hoy es noticia por su faceta personal, sus historias de vida, romances y escándalos.

Y fue tras la última victoria contra Australia que, teniendo en cuenta que les toca el día libre, los jugadores aprovecharon ese tiempo para disfrutar de sus familias y afectos. Y así como Rodrigo De Paul y Tini se dedicaron románticos mensajes de amor a través de las redes sociales, asimismo, también lo hizo otro de nuestros deportistas.

A horas de pasar a cuartos de final, el Papú Gómez compartió un tierno y divertido posteo en Instagram junto a Linda Raff, su esposa y madre de sus dos hijos, con quien está en pareja desde mucho antes de convertirse en figura de la selección nacional. 

Es que el futbolista, que se encontraba recorriendo las cercanías del predio de entrenamiento con su mujer, utilizó sus redes sociales para emitir un emotivo y reflexivo post. Luego de subir una foto con Linda delante de unas palmeras del lugar en que estaban en Qatar hizo otra publicación tratando un paralelismo.

"No será la Costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal, Linda Raff. Gracias por la visita mi amor”, escribió el Papu

Fue entonces que Papu difundió, a través de una imagen, un momento retro que remite a su adolescencia y a los comienzos de su relación con quien hoy es su esposa.  “No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal, Linda Raff. Gracias por la visita mi amor”, escribió el jugador de izquierda del plantel nacional.

De esa forma, Gómez recordó cuando empezó a salir con Linda, hace 15 años atrás, cuando aún soñaba con triunfar en su rubro, cuando aún ser padre y formar una familia era solo un proyecto a futuro… y cuando lejos de los grandes lujos y Qatar comía sentado en la costanera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig