El video que confirma el amor de Nachi y Thiago dentro de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El video que confirma el amor de Nachi y Thiago dentro de Gran Hermano

Thiago acompañó en todo momento a su compañero luego de que llorara por su madre.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 8 de diciembre se revivieron los momentos del “Nachithiago” en donde mostraron que Thiago estuvo al lado de Nacho más que nunca después de que ambos compartieran un momento muy profundo y doloroso cuando recordaban a sus mamás que fallecieron.

Todo comenzó cuando los participantes armaron el arbolito hoy en el Día de la Inmaculada Concepción de María y muchos de ellos se emocionaron. Alfa, Marcos, Thiago y Nacho quebraron en llanto luego de ayudar a poner la decoración de Navidad y no pudieron evitar recordar a sus familiares, teniendo en cuenta que son las primeras fiestas sin ellos.

Particularmente Nacho y Thiago se sentaron en el patio y vivieron un momento muy emocionante: “Yo se que es difícil la primera fiesta. Porque a mi me pasó lo mismo no te lo voy a negar. Si estamos acá para las fiestas, vamos a estar y tiramos una copa para el piso para ellos y para mi mamá. No te pongas mal porque yo sé que te duele una banda la primera fiesta”.

Y continuó emocionado: “Todo pasa. Yo se que es feo perder a un pariente. Encima hace poco. Pero yo la sufrí una banda de tiempo, pero me di cuenta qué hay que saber darle para adelante. Tenés que estar tranqui”.

Mientras Thiago lo consolaba, se acercó Alfa a darle su contención y en medio de lágrimas les dio las gracias a los dos por acompañarlo en ese momento. Horas después de este episodio, Thiago se acercó en todo momento a Nacho y le daba abrazos cuando lo encontraba en la casa. Hasta en la pileta intentó darle un “picoy Nacho se rió cuando se agarraron las caras y el joven de 19 años le decía: “Cerrá los ojos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig