Romina quebró en llanto y pidió abandonar Gran Hermano – Revista Paparazzi

Romina quebró en llanto y pidió abandonar Gran Hermano

La ex diputada se mostró muy angustiada en el reality más famoso del país tras armar el arbolito de Navidad junto a sus compañeros.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está en el foco de todos los medios por todo lo que está pasando con los participantes dentro del reality. Y es que, en las últimas horas, más de uno rompió en llanto al recordar a sus seres queridos por armar el arbolito de Navidad.

Ahora bien, hace algunas horas, Romina no pudo contener sus lágrimas. La ex diputada confesó que extraña mucho a sus hijas y rompió en llanto. Eso no fue todo porque decidió ir al confesionario y revelarle a Gran Hermano que quiere abandonar el reality.

Muy emocionada, Romina contó: "Creo que pongo todo, pero hay cosas que me superan. Y para pasarla mal...no. Siento que son cosas que me hacen mal a mi. Me quiero ir". Fue entonces que horas después le confesó a Alfa que tiene sueños con sus hijas.

"Ay, tengo muchos sueños feos. No puedo contar acá lo que estoy soñando. No sé por qué estoy soñando eso. No me levanté contenta. Yo me olvido, yo creo que mañana es la fiesta de egresados de Mia. La gordita es re cariñosa, parece un gatito", agregó.

Y continuó: "Ella viene y te pone la cabeza para que le hagas caricias. Es re cariñosa. Me levanto re mal. Ya se va a pasar. Extraño mucho a mis hijas y me levanto todas las mañanas soñando, no doy más. En vez de tener más fuerza, en mi caso, las fuerzas es como que se me van terminando".

"Y siento eso. Me estoy quedando sin fuerza. Necesito ese abrazo ¿viste? Ese abrazo puro. Ese amor puro. Y lo de un hijo es lo más puro que hay. ¿Qué pensará Nina que no me ve, Feli? Mia es más grande, sabe. ¿Y Feli es chiquita? No sé si la gordi habrá dejado el pañal", expresó angustiada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig