Silvina Escudero se casó por segunda vez y realizó una emotiva ceremonia: las fotos – Revista Paparazzi

Silvina Escudero se casó por segunda vez y realizó una emotiva ceremonia: las fotos

La reconocida modelo se mostró muy emocionada por el gran paso que dio con su pareja y en diálogo con LAM contó detalles.
TEVE
TEVE

Silvina Escudero se casó por segunda vez y sorprendió a todos con la emotiva ceremonia que realizó. La reconocida modelo dio el "sí" en Sofitel Cardales. Si bien la morocha no compartió fotos ni videos, varios de sus invitados se encargaron de hacerlo.

En los videos se la ve a Silvina con un hermoso vestido con cola y pelo recogido junto a su marido a la orilla del lago donde se llevó a cabo la ceremonia. Como si fuera poco, la modelo reveló: "La ceremonia fue divina, un calor. Fue un día soñado porque empezó la ceremonia y empezó a caer el sol y a correr el vientito. Hicimos la fiesta junto a la laguna".

"Me encanta. Soy re Susanita. Tenía una cola divina. El vestido es divino, tengo partes del vestido de novia de mi mamá, divino. Para mi, fue súper emotivo. Elegí este día porque era la única fecha que no jugaba Argentina", agregó Silvina.

Cabe recordar que Silvina contó cómo se conoció con su marido: "Hacía cinco años que no veía a mi amiga Flora, saqué un pasaje y viajé sola, para compartir tiempo juntas. Un día fuimos a almorzar a un parador divino y en un momento me dijo que tenía que ir al baño, y apareció Fede".

"Se sentó en la mesa con una cajita y una fecha inscripta que es el casamiento por civil. . Me dijo lo que significo en su vida, me habló de sus deseos, y me puso el anillo, de rodillas. Todo el restaurante aplaudió y nos felicitó. Después nos fuimos a la suite de un hotel que él ya había reservado y apenas abrí la puerta empezó a sonar nuestro tema", agregó.

Y continuó súper emocionada sobre cómo fue la porpuesta de matrimonio: "‘El amor de mi vida’, de Abel Pintos, y me llevó por un caminito de pétalos de rosas que terminaba en la cama, con un corazón de rosas enorme, un ramo de flores y una tarjeta. Morí de amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig