El durísimo mensaje de la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri contra Julián Serrano – Revista Paparazzi

El durísimo mensaje de la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri contra Julián Serrano

Morena Echarri subió a su historia un fuerte mensaje dedicado a Julián Serrano.
TEVE
TEVE

Morena Echarri es la primera hija del matrimonio entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa y sus padres le inculcaron la pasión por la militancia. Hoy Morena sorprendió a sus seguidores de Instagram con un fuerte mensaje dirigido a Julián Serrano.

La joven posteó en su historia de la famosa red social una imagen de hace varios años atrás junto al actor y Youtuber, con un claro mensaje que decía: "Lo que lloré por vos, hijo de pu..., ahora sos liberal". Esto se dio en el marco de la condena a la actual Vicepresidenta de la Nación.

El posteo vino a razón de los comentarios que venía escribiendo Julián Serrano tanto en Instagram como en Twitter en contra del Gobierno Nacional: "En este momento, el que calla otorga... no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre. Perdón, me dejo llevar. En días temas nuevos...".

Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a seis años de prisión y también a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la ya conocida causa Vialidad. El joven Youtuber también dio un claro apoyo a Javier Milei quien es uno de los más grandes opositores que tiene el gobierno de turno.

Morena también dejó en claro de que lado de la grieta se encuentra y subió un fragmento de la Vicepresidenta hablando luego de que se conociera la sanción por parte de los jueces. Si bien la condena ya está, los fiscales de la causa van a apelar el fallo debido a que no se la condenó por Asociación ilícita lo que implica que la condena sería mayor y es lo que buscan tanto el Fiscal Luciani como también Sergio Mola quienes fueron los encargados de llevar al banquillo de los acusados a Cristina Fernández de Kirchner.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig