Revelan que Agustín tuvo un grave problema de salud antes de Gran Hermano y fue ocultado – Revista Paparazzi

Revelan que Agustín tuvo un grave problema de salud antes de Gran Hermano y fue ocultado

La ex novia reveló que padeció una situación muy compleja un año antes de entrar al reality.
TEVE
TEVE

Agustín atraviesa por diferentes estadíos en Gran Hermano. De aquel personaje que acarreó a un fandom gigante viró a las miradas de desconfianza y sobre todo a las críticas por ciertas declaraciones misóginas. Y ahora generó preocupación por su salud.

En primera instancia se filtró que la familia se sumió en una angustia mayúscula por las actitudes singulares del participante del reality. Incluso se especuló con que existe una sensación de mucha alerta por la sanidad psicológica y mental del concursante.

En todo ese escenario, ahora apareció una palabra autorizada para añadir un dato muy sensible. Resulta que la ex novia habló con Georgina Barbarossa, en su ciclo matutino de Telefe, y soltó una información fortísima, que refiere a una afección gravísima que padeció Agustín un año antes de ingresar a la casa más famosa.

Daiana, que mantuvo una relación muy íntima con el participante, compartió una revelación impresionante: “Algo a él le está pasando. Está muy sensible, como en un límite de no tolerancia. La otra vez, él se agarraba el corazón porque se sentía mal y en esa situación yo sé por él mismo que a mitad de 2021 él tuvo un problema".

Así, la ex pareja de Agustín aportó un poco más de claridad sobre la enfermedad que experimentó hace unos meses y describió: "Yo no puedo decir cuál era (el problema) porque ni siquiera él me explicó las palabras técnicas de medicina, pero yo lo había asimilado como un preinfarto, por eso yo estoy preocupada por él".

En cuanto a la controversia declaración del joven de poseer material audiovisual de mujeres para "chantajearlas", la ex novia opinó: "Quizás él lo hizo por miedo a que cuando salga pase al revés, que alguien que tenga fotos suyas y lo exponga. Yo lo sentí así".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig