Qué hizo Mauro Icardi después de que Wanda Nara confirmara su separación – Revista Paparazzi

Qué hizo Mauro Icardi después de que Wanda Nara confirmara su separación

El futbolista tomó una tajante decisión después de que la empresaria asegurara que estaba “soltera”.
TEVE
TEVE

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara todavía no termina. Es que otra vez hay polémica y comenzaron las especulaciones en torno a un vínculo que jamás termina. En las últimas horas, la empresaria dejó en claro que la reconciliación no prosperó a través de fuertes mensajes en sus redes sociales.

Pero esto no fue todo. El futbolista, por su parte, dio que hablar con su contundente gesto en las redes que llamó la atención de todos. Icardi decidió borrar su cuenta personal de Instagram donde compartía publicaciones sobre su vida personal, familiar y también profesional.

Y a pesar de que el jugador llegó hace muy poco a la Argentina con todo el clan (sus niñas, la mascota y Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López) para pasar el cumpleaños de Wanda, todo parece ir de mal en peor.

En medio de todo esto, de la confusión y de que ninguno de los protagonistas sale a aclarar, la empresaria mantuvo una conversación con L-Gante al aire de Luzu Tv en donde realizó un ida y vuelta y confesó que se vieron hace poco y le pidió al cantante que “le hiciera un regalo”.

Según informaron algunos periodistas esta charla fue la que puso “de los pelos a Mauro”, ya que en todo momento recordaba que ella estaba “soltera”, algo que lo enfureció y tomó esa tajante decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig