Marcela Tauro le dio un “consejo de madre” a Mauro Icardi sobre Wanda Nara: “Le diría que…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro le dio un “consejo de madre” a Mauro Icardi sobre Wanda Nara: “Le diría que…”

La panelista de Intrusos le brindó una advertencia el futbolista.
TEVE
TEVE

Obstinado. Ciego y tozudo. Mauro Icardi no quiere ver lo obvio y continúa con una postura llamativa de gritar a los cuatro vientos que no se separó de Wanda Nara, quien ya ratificó que está soltera y lo llamó en una entrevista como ex marido. Por eso, Marcela Tauro le tiró un consejo maternal.

La influencer escapó de Turquía, tras la fallida reconciliación en Islas Maldivas, para aterrizar en Argentina en soledad, sin el futbolista ni sus cinco hijos. Acá aseguran que ya se reencontró con L-Gante para darle rienda suelta a la pasión que aseveran que los une.

En todo este contexto, como la declaración de Wanda en el ciclo de Grego Rosello con la que bramó que ya no es la esposa de Icardi, el jugador procura todo tipo de maniobras, como aquella foto íntima que posteó de un beso en la playa cuando ella había publicado que no funcionó el intento de recomponer la pareja.

Ahora, Mauro se trasladó desde Europa con los pequeños a cuestas para anclar en suelo argentino, en lo que algunos aseguran se trata de otra desesperada maniobra para implorar por el perdón, para convencer a Nara a toda costa, para retornar el matrimonio.

En el tratamiento de la noticia de esta novela interminable, en Intrusos brotó una frase muy picante de Marcela Tauro, que apeló a su instinto maternal y le habló directamente a Mauro para que afloje con su obsesión, con esa obstinación ya preocupante.

Un consejo que le daría si fuera la madre, abrite nene. Fijate qué te pasa a vos y a ella”, exteriorizó la panelista. Mientras que Flor de la V se preguntó con mucho tino: “¿No tiene un amigo que le diga que la está pifiando feo con todo esto que hace?”.

Y para cerrar con su lectura, Tauro volvió a dirigirse a Mauro con una concepción tajante: “Abrite Icardi, fijate si te extraña, si se extrañan y después de acá a cinco meses que vean”. ¿La escuchará a la periodista? ¿Seguirá con su ceguera absoluta?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig