Murió Pinky, una de las estrellas máximas de la historia de la TV argentina – Revista Paparazzi

Murió Pinky, una de las estrellas máximas de la historia de la TV argentina

El deceso se dio en su casa, donde estaba junto a su hijo.
TEVE
TEVE

Este jueves 8 de diciembre, en horas de la mañana, falleció Pinky, una de las estrellas máximas de la historia de la TV argentina. Tenía 87 años y, dicen, desde hace meses se encontraba atravesando un duro cuadro depresivo.

Según confirmaron fuentes policiales, al momento de su muerte, se encontraba con su hijo, en su departamento en el barrio de Palermo, en la calle República Árabe al 2800. “El que llamó al 911 fue su hijo, que estaba desesperado”, dijeron.

Lidia Satragno encabezó la primera transmisión a color de la televisión argentina, y desde ese momento se transformó en uno de los emblemas de los espectáculos de nuestro país.

Diferentes fuentes cercanas a la familia contaron que la pandemia que comenzó en 2020 pegó duro en su estado de ánimo, y que se la veía muy desmejorada.

Ella está en su mundo. No quiere salir de su casa y son cosas que uno no entiende. Ella no piensa en la realidad sino en ese pasado, no sé qué pasará por su cabecita”, dijo Raúl Lavié, quien supo ser pareja de la reconocida periodista.

“No fue por la pandemia lo de no salir más de su casa. A ella no le afectó eso, seguro le afectó otra cosa, y es el destino que tenemos los mortales. Yo con 85 años quiero empezar de nuevo y ella con mi misma edad quiere terminarla, cada uno debe respetar los llamados del cuerpo y del espíritu”, agregó Lavié.

Pinky nació el 11 de noviembre de 1935, en la ciudad de San Justo, en la provincia de Buenos Aires. Antes de convertirse en periodista, fue modelo y conductora. El cambio de su vida se dio el día que llegó la TV a color a nuestro país, donde quedó para la historia.

Tras su retiro del mundo de los medios, Pinky coqueteó con la política: fue diputada y candidata a intendenta de La Matanza. ¡Gracias por todo, Pinky! Q.E.P.D.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig