En Gran Hermano armaron el arbolito de Navidad y Alfa rompió en llanto – Revista Paparazzi

En Gran Hermano armaron el arbolito de Navidad y Alfa rompió en llanto

El participante del reality más famoso del país sorprendió a todos al emocionarse y revelar el motivo de sus lágrimas.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por todas las polémicas que se desataron en las últimas semanas por varios comentarios repudiables de sus participantes. Sin embargo, en medio del caos tuvieron un gran momento en equipo.

Y es que, los participantes del reality armaron juntos el arbolito de Navidad y muchos quedaron muy golpeados al pensar en sus familiares. El primero en quebrarse fue nada más ni nada menos que Alfa. El hombre no pudo contener sus lagrimas y sorprendió a todos.

Alfa se mostró súper emocionado y confesó: "La primera Navidad sin mi hija. Ojalá me vaya el otro domingo. La noche de Navidad yo marcaba con los zapatos como que Papá Noel había pasado y se marcaba todo. Armabamos un árbol enorme".

Cabe recordar que hace algunos días, Alfa reveló el pésimo momento que vive dentro de la casa más famosa del país: "Es medio complicado porque pienso y sigo siendo el mismo, no el que entró acá, sino el que soy en mi vida. Se está complicando la convivencia para mí acá adentro".

"Creo que puedo ser más importante para el juego de afuera que acá adentro, participando, estando...", agregó. Fue entonces que Santiago del Moro respondió: "Es un juego que cada uno juega desde uno con su seguridad, con su personalidad, con su esencia... Hay jugadores que hacen estrategias".

Y continuó el conductor: "Que son ellos mismos, mienten, hacen el juego que mejor les sale. Lo lindo de todo esto es que a gente todo lo ve y es totalmente democrático". Fue entonces que Alfa escuchó a Santiago del Moro y decidió mantener el silencio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig