La reacción de Maxi al ser salvado por Thiago en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La reacción de Maxi al ser salvado por Thiago en Gran Hermano

El participante tuvo una difícil elección porque estaban varios de sus amigos.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 8 de diciembre se conoció a quien salvó Thiago el líder de la semana que tuvo además de inmunidad, la posibilidad de salvar a uno de los compañeros que estaba en placa.

A medida que transcurrió el programa él fue eligiendo uno por uno a quien si dejaba en placa. En este sentido, nombró a Agustín, luego a Nacho, después a Julieta, a Marcos y finalmente tuvo que decidir entre Romina y Maxi dos amigos dentro de la casa.

Finalmente, a la hora de decir un nombre, expresó: “Salvo a Maxi” y el cordobés zafó de su primera placa gracias a su amigo que optó por dejar de lado a Romina y darle la posibilidad de estar una semana más adentro del juego.

Cabe destacar que la decisión fue muy difícil y él mismo aseguró hace unos días que “no sabía a quien iba a salvar”, dejando entrever que le costó elegir a uno. Y si bien Marcos, Romina y Maxi eran los nombres que más sonaban, Thiago indicó que los que dejaba en placa, pensaba que “eran fuertes afuera”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig