Tamara Báez contó cuál es la cirugía estética a la que se someterá: "Em breve voy a tener…" – Revista Paparazzi

Tamara Báez contó cuál es la cirugía estética a la que se someterá: "En breve voy a tener..."

La joven se someterá a una cirugía estética que venia planificando hace semanas.
TEVE
TEVE

Tamara Báez está decidida a someterse a una cirugía estética para el aumento del busto y lo dio a conocer a sus fans por medio de las historias de Instagram. Para realizarse esta operación tenía que dejar de amamantar a su hija Jamaica, quien ya tiene un año y tres mes meses.

El fin de semana optó por la red social Instagram para compartirles a todos sus seguidores la felicidad por la operación que se avecina y comento: "Disfruten mis limones porque en breve voy a tener melones", afirmó la ex pareja de L-Gante.

Tiempo atrás comentó que se había realizado algunos retoques pero que no eran muchos. Esto surgió por una foto que comenzó a circular de ella cuando era más joven y dado la repercusión que tuvo y los mensajes negativos decidió hacer un descargo en Facebook para aquellos que la maltrataban y comentaban cosas totalmente fuera de lugar: "16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora", citaba el mensaje.

Además en ese mismo mensaje, agregó: "Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas", admitió.

Luego, para terminar el asunto nuevamente les tiro un palo a sus "haters": "Y en este caso si voy a decir esto. La que puede puede, BEBES. Tamara se centra en su hija y para ella no existe otra cosa pero también se da el tiempo para darse esos gustos que antes no podía.

Captura Instagram Tamara Báez

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig