Maju Lozano se identificó con Shakira tras escuchar su tema anti Piqué: “Como mamá cuerneada y separada…” – Revista Paparazzi

Maju Lozano se identificó con Shakira tras escuchar su tema anti Piqué: “Como mama cuerneada y separada le digo que…”

La conductora del 9 defenestró al ex compañero de Messi: "Es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás".
TEVE
TEVE

A pocas horas del lanzamiento del nuevo tema de Shakira y Bizarrap, ese en el que la cantante colombiana le dedicó cada párrafo directamente y sin vueltas a Gerard Piqué, su pareja por más de una década, la canción se convirtió en tendencia mundial.

Y, por supuesto, en Argentina también tuvo dicha repercusión tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. Y fue uno de ellos el ciclo Todas las tardes, que lidera Maju Lozano donde, aprovechando el furor del nuevo hit mantuvieron un móvil con un periodista español a fin de analizar la letra.

“Perdón que te sal-pique”, “Clara-mente”, son dos grandes en la que queda de manifiesto que Shakira apuntó a su tema contra se ex pareja y padre de sus hijos y a la mujer con quien le fue infiel. Y, en medio de la nota que estaba al aire, fue la propia animadora quien se metió en la polémica y expresó su postura ante una de las partes.

“Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá. Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial, a mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva”, analizó la conductora.

Poniéndose como ejemplo, y remarcando que a ella también la engañó su ex pareja, Julian Varde, con quien tuvo a su único hijo llamado Joaquin, Maju continuó: “Falta mucho sanar ahí. Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás”.

"Como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva", analizo Maju desde su experiencia

“Digo sucio porque se acostaba con la otra en su misma casa”, se encargó de aclarar Lozano en medio del debate que se desató en el estudio y antes de que a ella le lluevan críticas por referirse de esa manera al futbolista español que, a su punto de ver, no manejo bien las formas y tiempos en su affaire con Clara Chia Marti.

shakira-maju
shakira-maju

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig