Las sospechas de Julieta sobre quién hizo la fulminante por primera vez en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Las sospechas de Julieta sobre quién hizo la fulminante por primera vez en Gran Hermano

La participante ya especula con la posibilidad de que el León la haya hecho y se lo contó a sus compañeros.
TEVE
TEVE

En la noche del lunes 16 de enero, se conoció que ya está disponible la “nominación fulminante” en la casa de Gran Hermano y a partir de este momento el juego puede dar un giro sorpresivo. Luego de la salida de Thiago, la casa quedó dolida y la convivencia se pone cada vez más difícil. La tensión es cada vez mayor y hay muchas peleas.

Para poner más condimento al juego desde la producción decidieron que la nominación espontánea, una de las más esperadas, pueda realizarse a partir de este momento y ya hay sospechas de que alguien la hizo.

De esta manera, en cuestión de horas se comenzaron a tener las primeras sospechas ¿Ya se hizo la nominación fulminante? El primer y gran sospechoso de los participantes es Agustín y fue Julieta quien se lo aseguró a Nacho y La Tora que eligieron no creerle.

Luego, Alfa se acercó directamente al León y después de charlar sobre los rumores que habían de él, le consultó directamente si había hecho uso de esa nominación. "Sí, hice la fulminante, la espontánea y nominé también".

Según trascendió, después de la habilitación del uso de la nominación fulminante. Esto significa que el participante que la efectúe, mandará a placa directa a quién nominó. La misma convive con la nominación espontánea, pero solo se podrá usar una vez.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig