Marcos tomó partido por Romina en Gran Hermano tras la feroz pelea con Alfa: "Sin vos esto sería un…" – Revista Paparazzi

Marcos tomó partido por Romina en Gran Hermano tras la feroz pelea con Alfa: "Sin vos esto sería un…"

El participante del reconocido reality que la está rompiendo toda en las redes sociales sorprendió con sus palabras sobre su compañera.
TEVE
TEVE

Marcos sin dudas es el favorito de todos en Gran Hermano. El joven de Salta se ganó el cariño del público con su simpatia y bondad. Si bien lo nominaron más de una vez, no se lleva mal con nadie dentro de la casa más famosa del mundo.

El participante siempre mantiene las formas y se muestra muy respetuoso. Sin embargo, durante las últimas horas, Marcos sorprendió a todos al romper con eso y mostrarse súper sincero con Romina. Todo se dio tras la fuerte pelea con Alfa.

Sincero, Marcos le dijo a Romina en la habitación: "Todas las cosas que hacés, lo hacés sin nada a cambio: las cosas de la casa, cocinar. Me gusta eso, que no buscás la aprobación ni que te devuelvan ese favor. Ayudás mucho cuando una persona está mal. Ahí nomás te acercás para preguntarle cómo está, cómo se siente".

"Sin vos, sería un quilombo todo. Nos cagaríamos a piñas, desde la primera hasta la última horma de queso. Te enojás mucho. No sin razones, pero hay veces que te termina haciendo mal. Ese enojo te termina transmitiendo otro enojo, se te va haciendo una bola", agregó.

Fue entonces que Romina le respondió a Marcos: "Tendría que no acumular tanto y decirlo en el momento”. Cabe recordar que durante las últimas horas, la ex diputada y Alfa se destrozaron en Gran Hermano por un chocolate y fue la mujer de Moreno quien se mostró furiosa.

"Sos un mentiroso. Ubícate. No me hables mas a mi. Por favor, todo el mundo te carga con la pastilla y me lo decís a mí. Listo, ya está. No te hagas porque vos también dijiste un montón de cosas", finalizó Romina súper furiosa con su compañero.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig