La inesperada reacción de Julieta de Gran Hermano al enterarse que Nacho la votó para que se vaya – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Julieta de Gran Hermano al enterarse que Nacho la votó para que se vaya

Se lo contó su amiga Daniela y ella aseguró que no le molestó la jugada de su competidor pero...
TEVE
TEVE

Julieta Poggio de Gran Hermano empezó a sacar cuentas y calcular los votos por los que llegó a estar en la última placa de nominados y no entendía como llegó a ese lugar. Hasta que una compañera le reveló quien la votó, que había sido Nacho, y Disney reaccionó. "Le mentí porque también es el juego de uno".

"Nacho te votó", le blanqueó Daniela, su amiga, compinche y gran aliada adentro de la competencia más afamada del país que, de apoco, se empieza a acercar a su gran final prevista para mediados del mes de marzo, es decir, en aproximadamente un mes. Y al escuchar los dichos de "complice" muchas veces para "robar comida", Julieta también expuso su estrategia para intentar salvarse de la nominación, días después de una clase "magistral" de perreo.

"No me molesta de verdad porque yo también voté a Alfa y le mentí porque también es el juego de uno. No siempre decís la verdad. Si me quiere decir algo, que me lo diga él. Yo no le voy a decir nada", se sinceró Julieta, sobre su estrategia, en la última nominación donde tanto ella como su compañeros estuvieron en placa y corrieron el riesgo de tener que abandonar la casa.

Luego a esto, se generó una charla cara a cara entre Diney y Nacho, y se dijeron todo lo que se tenían que decir, considerando que hasta ahora siempre hubo buena relación entre los compañeros de GH. "Bueno, Julieta. Te voy a decir la verdad. Te voté", se sinceró Nacho.

"Te di un voto y literalmente en el confesionario dije: 'Me duele hacer esto pero le voy a dar un voto a Juli porque es la única forma que puedo llegar a zafar de la placa'. A nivel estrategia, era lo único que creo que puedo llegar a hacer para zafar de la placa y ni siquiera'", reflexionó el jugador, ante la atenta mirada de Poggio, quien festejó con Marcos seguir en "carrera" con un cariñoso intercambio corporal.

"No, a mí solamente me hubiera dolido si dijiste cosas. No me enojé Nacho, te lo juro, no me enojé para nada", le respondió Julieta a los dichos de Nacho, en la intimidad de una de las habitaciones. "Igual, te lo quería decir", insistió nacho, en su concepto, antes de dar por cerrado el tema, aliviado de haber hablado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig