Baby Etchecopar mandó al frente a Fede Bal de la peor manera por sus infidelidades:"Hace 4 años…" – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar mandó al frente a Fede Bal de la peor manera por sus infidelidades

Amigo de la familia Aldrey, Gaby le había advertido en varias ocasiones a Sofía sobre Fede Bal. Incluso lo hizo revelando un secreto sobre él.
ROMANCES
ROMANCES

Baby Etchecopar se sumó a la lista de personas que opinaron sobre la ruptura de Fede Bal y Sofía Aldrey. Es que el conductor mencionó ser muy amigo de la familia de ella, y reveló que fue lo que le dijo cuando se enteró que se encontraban saliendo juntos.

Aún quedan secuelas de los chats filtrados de Fede Bal engañando a Sofía Aldrey. Es que se generó tal revuelo que este conflicto está en boca de todos. Así fue como llegó a Baby Etchecopar, quien buscó poner paños fríos al asunto: "Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente en 40 años de profesión, he visto muchos casos”.

“La familia está mal, es un apellido conocido. Están enojados. No conozco que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa tiene perfil bajo porque parece de clase media. Estar involucrados en un puter… mediático… les da vergüenza hablar del tema”, reveló sobre cómo se encuentran sus amigos.

El objetivo por el cual salió a hablar Baby Etchecopar sobre este asunto, fue para tratar de desligar a la familia del problema. “Yo creo que no hay que darle más bola al pito que lo que el pito vale, y tampoco estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt”, continuó en esa sintonía.

En su afán por sacar el apellido Aldrey del medio, reveló que él mismo le había advertido en secreto y reiteradas veces que no debía seguir con Fede Bal. "El papá me decía: 'Mirá que le dijimos cuatro años...'. Es más, Baby se lo dijo cuatro años: '¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio'", mencionó refiriéndose a él mismo en tercera persona.

“Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra. Y entonces llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía Fede Bal, a propósito, y me decía 'no hoy no puede porque...'. '¿No te das cuenta que sos una pelo…?', le decía”, sumó sobre las señales que Sofía Aldrey no pudo ver.

Para cerrar sus declaraciones sobre este tema, eligió realizar una comparación: “No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos. Vos ponés un pez de agua dulce en agua salada y lo matás, y viceversa. Eso es el ambiente del espectáculo, respecto a la vida cotidiana".

Pese a los varios intentos de Baby Etchecopar de advertir a Sofía Aldrey, incluso en secreto y previo a que todo se haga público, ella ha dado una nueva demostración de que el amor es ciego. Ahora que todo ocurrió, deberá aprender para no cometer los mismos errores.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig