La reacción de Wanda Nara tras la foto íntima que Mauro Icardi publicó después de tener sexo – Revista Paparazzi

La reacción de Wanda Nara tras la foto íntima que Mauro Icardi publicó después de tener sexo

El futbolista se pasó tres pueblos y subió una postal de su esposa desnuda en la cama. ¿Cómo se lo tomó Wan?
TEVE
TEVE

Una vez más, Mauro Icardi hizo uso de sus redes para gritarle al mundo que se reconcilió con Wanda Nara. Pero el modo en el que lo hizo generó ruido, porque el futbolista expuso a su pareja en sus redes con una foto muy íntima de la que luego se arrepintió y borró.

Para festejar sus diez años juntos, Icardi se entusiasmó con las historias de Instagram y subió varias fotos con Wanda muy acaramelados, dejando en claro que no habrá separación y que no hay crisis. Y luego de esa secuencia melosa, el Mau atravesó un límite.

“Todo el mundo le da like, pero yo soy el que toma la foto”, expresó el jugador del Galatasaray en la imagen que por unos minutos quedó a la vista de todos, en la que se ve a Wanda recostada en la cama, de espaldas con una tanga negra.

Luego, Icardi se descargó a través de un furioso mensaje en el que le contestó el periodista Juan Etchegoyen y negó conflictos conyugales de manera categórica. “Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre”, sentenció el rubio, intenso a más no poder.

¿Y qué hizo Wanda? No compartió ni una sola de esas fotos en sus historias, a pesar de que su marido la había etiquetado con corazones, y sabemos que esa omisión dice mucho. Sí, en cambio, replicó fotos que Mauro había subido de Francesca e Isabella y publicitó su marca de cosméticos. Pero de ellos dos mimosos, nada, nadísima.

A pesar de todo, Wanda contó en la TV italiana que volvió con Icardi. "Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida", dijo.

Luego de estas declaraciones, en los últimos días la flamante conductora de MasterChef tuvo un pícaro intercambio con L-Gante, quien la pinchó con un mensajito. “¿Vuelve la última romántica?”, lanzó él, en alusión al video que grabaron juntos. Y ella contestó: "Vuelve menos romántica y más vengadora que nunca”.

LOS POSTEOS DE ICARDI

LA REACCIÓN DE WANDA

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig