Nacho de Gran Hermano hizo llorar a todos con el emotivo mensaje que le dedicó a su mamá a un año de su muerte – Revista Paparazzi

Nacho de Gran Hermano hizo llorar a todos con el emotivo mensaje que le dedicó a su mamá a un año de su muerte

El ex hermanito le escribió una dedicatoria a su madre por el primer aniversario de su muerte e hizo emocionar a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Nacho se ganó el corazón de todos en Gran Hermano con su personalidad y su dura historia de vida. Durante su instancia en la casa más famosa del país, el joven contó y lloró la muerte de su madre. A un año del trágico acontecimiento, le dedicó un emotivo mensaje.

El participante, quien quedó segundo detrás de Marcos Ginocchio, hizo llorar a todo mundo cuando relató lo que vivió con su mamá, los duros momentos que le tocó atravesar durante su enfermedad y las dificultades que tuvo que hacer frente a su corta edad de 19 años.

“La internaron y le hicieron estudios. Se dieron cuenta de que tenía la aorta muy cerrada, así que le dijeron ‘te ponemos un stent o te operamos’. Ella quería el stent, pero después se dieron cuenta de que estaba muy cerrada y que la tenían que operar sí o sí. La tenían que estabilizar para operarla, y ahí le dieron un montón de medicamentos, le salían heridas con pus, estaba muy marcada con agujas y para mí que no aguantó”, explicó el novio de la Tora.

Tras un año de su fallecimiento, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram, por lo que recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le mandaban fuerza y buenas vibras. “Te mando un abrazo inmenso y ella está orgullosa de vos eso seguro”; “Que millones de mariposas te acompañen siempre Nachito”, escribieron.

EL MENSAJE DE NACHO DE GRAN HERMANO A SU MAMÁ

“Además de ser la persona más buena que jamás conocí, fuiste la persona que a mi me enseñó todo y me acompañó en cada cosa que quise hacer, siempre con una sonrisa y con esa mirada que te caracterizaba", comenzó redactando el ex hermanito.

Y agregó: "Siempre vas a ser la mujer que más voy a amar y a la mujer a la cual le voy a dedicar todo lo bueno que me pase de acá en adelante, porque si no fuera por vos, yo no sería como soy. Te amo para siempre Má, que descanses siempre".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig