Natalie Pérez desafió a las redes y mostró el resultado con su foto más jugada: "¿Quedó bien?" – Revista Paparazzi

Natalie Pérez desafió a las redes y mostró el resultado con su foto más jugada: "¿Está bien o mal?"

La actriz y cantante provocó de lo lindo en Instagram.
LOOKS
LOOKS

Natalie Pérez es una de las artistas más versátiles y reconocidas dentro de la industria nacional, conocida por la capacidad de reinvención que tiene y lo multifacética que resulta. Este multiplicidad la convierte en una de las estrellas más completas del mundo del espectáculo, cautivando a cualquier tipo de público.

Durante los últimos años, Natalie se lanzó como cantante hace unos años y demostró que no solo tiene talento para la actuación sino también para la música, ya que cosecha millones de reproducciones. Además, en sus redes suele compartir todo tipo de contenido como buena influencer.

La cantante suele compartir en redes tanto los vestuarios que elige para su día a día como así también la forma en la que disfruta de sus ratos libres. En su perfil de Instagram cuenta con un total de 3.1 millones de seguidores, muchos de ellos siguiéndola desde sus inicios delante de las cámaras.

Si bien la intérprete de 36 años sube a su perfil todo tipo de contenido relacionado a lo laboral, es cierto que también suele darse algunas licencias para subir fotos y videos en los que se anima a ser simplemente ella. Uno de sus últimos posteos tuvo que ver con esta faceta, en la que sacó a relucir toda su sensualidad.

Sabiendo cómo explotar su lado más picante, Natalie decidió subir a su feed una postal en la que dejó verse posando en la ducha y haciendo un topless con tan solo su ropa interior y un pantalón de box. Colocó sus manos sobre las paredes de la ducha, mientras el agua bañaba su envidiable y tonificado físico.

Entre los detalles de la foto de la actriz, se puede ver que no llevaba ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y para cubrir su busto decidió utilizar esos mismos brazos dirigidos hacia la pared. Además, el pantalón de entrenamiento lo bajó lo suficiente como para dejar entrever que llevaba puesta una colaless cavada de tiro alto.

La imagen habla por sí sola, y sus fanáticos enloquecieron de amor por su posteo. Como no podía ser de otra manera, Natalie se ganó miles de elogios por parte de sus seguidores, que no dudaron en dejar comentarios positivos. En apenas unas horas, cosechó más de 90 mil likes. "¿Quedó bien?", preguntó.

"¿Está bien o mal?", añadió Pérez al pie de la imagen, que despertó comentarios como: "Diosa", "Sos tan hermosa", "Perfecta", "Lo potra que estás", "Sos un fuego Natalie", "Está perfecto", "Súper bien" y más, todos elogiando el posado artístico de la famosa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig