Se confirmó el nuevo romance de Emily Lucius: así la descubrieron junto a su novio – Revista Paparazzi

Se confirmó el nuevo romance de Emily Lucius: así la descubrieron junto a su novio

La joven influencer decidió volver a apostar al amor tras su mala experiencia con Martín Salwe.
ROMANCES
ROMANCES

El Hotel de los Famosos es un reality que tuvo éxito en su primera etapa de El Trece y que luego fue decayendo. En la edición que ganó Alex Caniggia, una participante que terminó siendo muy cuestionada fue Emily Lucius, de quien se confirmó que está en pareja nuevamente. 

La hermana de Belu sufrió una fuerte exposición mediática que la obligó a guardarse por un tiempo. Entre cientos de críticas que recibió por sus malos tratos dentro del programa, la joven confesó que la pasó muy mal y necesitó ayuda de profesionales.

Sumado a eso, su polémica relación con Martín Salwe y la posterior separación, se transformaron en una carga difícil de sobrellevar. A medida que fue mejorando, Emily volvió a tener apariciones en sus redes y con su bella sonrisa que siempre la distinguió.

A raíz de su reciente cumpleaños que festejó, Estefi Berardi encontró un detalle muy particular y es que Lucius está nuevamente en pareja. Por una foto que trascendió en las redes, a la influencer se la ve feliz y abrazada a un chico del que ya se sabe su identidad.

LA ESPECIAL SITUACIÓN QUE VIVIÓ EMILY LUCIUS

En el momento que sopló las velas y pidió sus tres deseos, Emily procedió a darse vuelta para abrazar y besar a su flamante pareja. El chico en cuestión es Rodrigo Valladares Macri y la panelista de Mañanísima lo etiquetó en sus historias.

Al entrar al perfil del susodicho, sabiendo de las fuertes repercusiones que tomaría este romance, por ahora su cuenta aparece en privada. De todas formas, Lucius dio un importante paso en blanquear su nuevo romance, que finalmente terminó trascendiendo.

En una situación muy emotiva y rodeada de sus principales afectos, algunos de sus fanáticos indicaron que Emily aprovechó ese momento para presentarlo. En la foto que se están besando, sus invitados aparecen muy sonrientes y aplaudiendo, por lo cual el chico tuvo una buena aceptación de la familia y amigos de su novia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig