Revelan los terribles motivos de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale – Revista Paparazzi

Revelan los terribles motivos de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale

Luis Ventura y More Rial dieron detalles de algunas situaciones que duelen polémicas.
TEVE
TEVE

Morena Rial comenzó una guerra mediática contra su padre Jorge Rial y comenzó a contar historias del pasado que tenía guardadas. La joven enojadisima, viene atracando a su padre y aseguró que el conductor no podría ver más a su nieto Francesco. "Mi hijo se va a olvidar de que él existe".

En las últimas horas, la joven dio una polémica entrevista en A la Tarde y contó de todo. Expuso situaciones de su vida privada como también de sus problemas de salud, de sus padres biológicos y sorprendió contando detalles sobre la separación de la niña Loly Antoniale y Jorge Rial.

De esta manera, Luis Ventura en el piso comenzó a dar más detalles y juntos estalló una bomba. Según confesaron, Jorge le “cortó la cabeza a Luis en Intrusos”, porque la modelo se lo habría pedido.

Entonces, fue el periodista que indicó: “A mí alguien muy cercano, alguien de todos los que nombraste en cuanto a cercanía hacia vos me dijo que 'por la niña Loly Rial me corta la cabeza en Intrusos'".

Y sumó: “Me sorprendió. Si hubo alguien que la defendió siempre a Loly fui yo. A lo mejor le llegó una información cambiada de mí porque yo era el ogro. A lo mejor mucha gente creía que había decisiones que las tomaba yo. Y no las tomaba yo".

En ese momento, More sonrió y afirmó: “Fue una pelea que tuvieron en mi casa”.

Fue allí, en donde Luis continuó: “Lo que digo es fácilmente comprobable con respecto a compromisos. Vayan a Atlántida, vayan a Paparazzi. Había una campaña de ropa y lencería, donde Loly había fotografiado y muy bien. Pero no salió, no una vez, varias veces. Y hubo una que hubo una pérdida no me acuerdo bien, no sé si llegaba al millón de mangos. La revista estaba cerrada con esa publicidad en la contratapa”.

Y siguió: "Yo recibo un llamado, del otro lado de la línea no entendían que yo no podía cambiar esa contratapa. Y dijeron: 'Te lo ordeno yo'”.

Es por eso que ambos mantuvieron varias peleas de celos y Morena confesó que fue testigo de cómo la niña Loly seducía a su ex pareja en el bolicheInc” en esa época y ella luego, se vio obligada a contarle a su padre lo sucedido.

Ésta habría sido una de las causas por las que Jorge Rial y Loly se habrían separado. A pesar de que después volvieron en una oportunidad más, ocurrió la polémica en la que estuvo involucrada Marianela Mirra y todo concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig