Paulo Dybala sigue aprovechando el final de las competiciones europeas de fútbol para disfrutar a pleno de sus vacaciones. Junto a su novia Oriana Sabatini, eligieron Estados Unidos como uno de los países a conocer y juntos se instalaron en Nueva York, a donde la pareja se animó a pasear en helicóptero.
Hace unos días apareció una imagen de Paulo en la lujosa mansión del Kun Agüero, a donde el futbolista la fue a visitar junto a su compañero campeón del mundo, Enzo Fernández. Los tres llevaron adelante una impresionante fiesta y allí nacieron rumores de infidelidad por parte del anfitrión del lugar.
Dejando a esta polémica de lado, Sabatini y Dybala hace varios años que se consolidaron en su relación. Con un amor fraterno que los mantiene unidos, hasta el momento ninguno de los dos tienen proyectado tener hijos y se dedican a poder disfrutarse mutuamente.
Parte del dinero que Paulo gana como jugador de elite en la Roma de Italia, lo utilizó para tener unas vacaciones inolvidables. Con Oriana vivieron la experiencia inigualable de poder viajar en helicóptero y todo quedó registrado en la cuenta de Instagram de la hija de Catherine Fulop.
EL DIVERTIDO MOMENTO DE PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI
La cara de terror de Sabatini al ver que cada vez se alejaba más del piso lo decía todo. Entre las risas que eso le generaba a su novio, él compartió la publicación de la cantante y se burló de su exaltada reacción. “El mejor video del día”, comentó el volante.
Al estar ya mejor ubicados y con el helicóptero mermando su velocidad, los integrantes del mismo pudieron disfrutar del paisaje; ahí sí se tomaron de la mano y guardaron un recuerdo que perdurará en la eternidad. Cabe destacar que para Dybala esta fue su segunda experiencia en aeronave, ya que cuando regresó de Qatar junto a sus compañeros, el intento fallido de caravana derivó en que los vayan a socorrer.
Como la pareja no quiso escatimar en ningún lujo dentro de este receso, el precio que pagaron por estar en el aire fue de 470 dólares. Además de vivir ese increíble momento, Paulo y Oriana visitaron lugares emblemáticos como Central Park, Little Italy y Times Squeare.