En el año 2022, Mauro Icardi abandonó París para marcharse a Turquía, donde hoy es figura y estrella del Galatasaray. Pero el hecho de haber contratado al delantero, no fue nada fácil ya que se tuvo que mudar con toda su familia y para eso le aseguraron una casa de lujo para que viva junto a Wanda Nara.
Claro que allí también están sus hijos, quienes en las últimas horas arribaron a Estambul. En el centro de la ciudad es donde se ubica el departamento que tiene la pareja; la vista imponente del lugar, es una de las tantas cuestiones que cautivaron a Wanda.
Los empresarios turcos y principalmente quienes provienen del mundo del fútbol, se destacan por tener muchísimo dinero. Es por eso que en el hogar que prepararon para Icardi, una de las excentricidades más imponentes es el gimnasio privado que tienen.
Como Mauro es deportista y constantemente necesita estar trabajando su cuerpo, es a uno de los sitios de la casa que más tiempo le dedica. Por su parte, la conductora de MasterChef también suele implementar diferentes rutinas para mantener a tono su físico.
EL BELLO DEPARTAMENO DE ICARDI Y WANDA EN ESTAMBUL
Uno de los lugares favoritos de Mauro y Wanda, es sin dudas la increíble piscina que poseen a su entera disposición. Lo más llamativo de es que está cubierta, obviamente climatizada y en el exterior hay un enorme espejo.
Justamente ese sector es el que más utilizaron sus hijos cuando estuvieron por Turquía. A raíz de que ahora estarán nuevamente en Estambul, no van a perder la ocasión de ir una vez más en familia y pasar un agradable momento.
Entre tantos lujos y modernidades que Turquía le ofrece a Icardi, Wanda aprovechará para relajar su mente y despejarse de todo lo que vivió con su salud. Desde el balcón de su departamento, pueden observar la ciudad que recibió al matrimonio como dos figuras emblemáticas y que mostraron una entera devoción por Mauro, figura del equipo que viene de ser campeón.