Stephanie Demner habló del rumor que la vincula sentimentalmente con Santiago Maratea – Revista Paparazzi

Stephanie Demner habló del rumor que la vincula sentimentalmente con Santiago Maratea

ROMANCES
ROMANCES

Estuvo mucho tiempo de novia. Mientras ella crecía como influencer gracias a las redes sociales, su novio de ese momento, comenzaba a romperla como humorista. Juntos, Stephanie Demner y Grego Rossello comenzaron a ganar más y más seguidores. Tanto, que hasta se animaron a formar parte de la pantalla chica. Lamentablemente, la relación no llegó a buen puerto. Para sorpresa de todos, decidieron comenzar a caminar por senderos separados.

Un rumor comenzó a tomar mucha fuerza. Exacto, ni bien la pareja confirmó la separación. ¿Qué pasa entre la influencer y Santiago Maratea? Santi también la rompe en las redes y, en más de una oportunidad, se pudo ver un ida y vuelta -coqueteo- entre ambos. Ninguno negó el rumor. De hecho, esa forma de tratarse siguió y siguió.

Ahora, que Santiago ocupará el lugar que Grego ocupaba en Polémica en el bar, ella aclaró la situación. ¿El motivo? Varios comenzaron a burlarse de Grego. Dicen que Santiago, además de estar con su ex, ¡se quedó con uno de sus trabajos! Lejos de dejar el tema ahí, ella aclaró que nada tiene que ver con Maratea y desmintió el rumor que los une sentimentalmente.

 

Buenas noches bebecitos❤️

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

 

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Santiago es muy conocido en el mundo 2.0.

Santiago es muy conocido en el mundo 2.0.

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig