Cara nueva: Maite Lanata se va de Telefé se suma a la ficción éxito de Canal 13, ATAV – Revista Paparazzi

Cara nueva: Maite Lanata se va de Telefé se suma a la ficción éxito de Canal 13, ATAV

Es una de las más requeridas y el año pasado se llevó todos los laureles. Se trata de uno de los pases del año, sin dudas.
TEVE
TEVE

La tira éxito de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganzasigue sumando figuras. Parece que la producción de Polkano se conforma con haber incorporado recientemente a su elenco de lujo al talentoso Luciano Cáceres o la bella Soledad Fandiñoy va por más.

A la épica historia se suma ahora una gran actriz: la jovencísima Maite Lanata (19). La muchacha, que el año pasado la rompió en su papel de Juani en Cien días para enamorarse, fue convocada por la productora de Adrián Suar para sumarse al elenco que ya forman Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia, Albert Baróy la China Suárez.

Maite se unirá a la historia poniéndose en la piel de la hija no reconocida de Samuel Trauman, interpretado magistralmente por Fernán Mirás.

https://www.instagram.com/p/B0tN3ghHo4U/

De este modo, el canal del solcito se quedó con el sí de la muchacha, que por primera vez dejará el canal de las pelotas para ser parte de una producción de Polka.  

Entretanto, Maite se prepara para comenzar con el rodaje de la película La corazonada, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. ¡No se detiene! Y su carrera corre al ritmo de un tren bala…

https://www.instagram.com/p/BxqXgkIl4uY/

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig