Apenas 20 días después de su duelo mano a mano con Catalina Gorostidi en Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione sorprendió a todos en la gala de eliminación con un inesperado saludo a la médica. ¿El contexto? Furia acababa de enterarse de que seguía en juego.
Lo extraño fue que, luego de mandar a su fandom furioso a seguir votando para sacar a Coti Romero y salvar a su amigo Emmanuel, Furia usó esos segundos para dedicarle un mensaje cariñoso a Cata, quien fuera su amiga dentro de la casa y se fue del reality como su rival.
Tras tildar a Coti de “mugrosa” por lo que había dicho en las últimas horas, Juliana expresó: “Gracias, Cata, por todo el apoyo que tuve acá en la casa. Gracias a Dios tengo a Virginia acá que me está diciendo que me amás un montón, y yo también te amo”. “Joel, también te queremos un motón. Y no es por estrategia lo que digo”, sumó.
Descolocado, Santiago del Moro la interrumpió, mientras la cámara ponchaba a Cata, desconcertada y seria en la tribuna: “Pará un minuto, ¿a Cata le mandaste un saludo?”. “Sí, porque sabe que la amo un montón y que la quiero un montón. Lamentablemente, acá las cosas se dieron diferentes. Sabe que tengo que seguir jugando”, afirmó Furia.
VIRGINIA DESCUBRIÓ LA ÚNICA MANERA DE SACAR A FURIA DE GRAN HERMANO
Ante la evidente fortaleza de Furia, Virginia habló con Darío sobre la única forma que encuentra posible de que su reinado tambalee. “Ella se mandó tres millones de cagadas. Ahora entendió, frenó, y tiene un perfil hermoso. Para mí, es implacable”, opinó.
Y Virqueen declaró: "Contra Furia no voy nunca más. Si sos piola, te diste cuenta de que es imposible. Yo no voy más contra ella. Si sos inteligente, te ponés a tratar de sacar al resto y, quién te dice, llegar con Furia a la final”.