El reloj marcaba las 11 de la mañana del viernes 27 de junio cuando Mauro Icardi llegó al Chateau Libertador con la expectativa de reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, tal como había autorizado la Justicia. Sin embargo, lo que debía ser un momento íntimo y familiar se transformó en una jornada cargada de tensión, con presencia policial, ambulancias, abogados y hasta amenazas de intervención forzada.
Mientras dentro del departamento Wanda Nara se negaba a entregar a las nenas y se atrincheraba en su domicilio con ellas, desde el exterior el conflicto sumaba nuevas voces. Una de ellas fue la de Ivana Icardi, la hermana de Mauro, que no dudó en expresar toda su indignación a través de sus redes sociales.
Mediante su cuenta de X, Ivana habló como tantas otras veces y disparó con munición gruesa contra la mediática: “Wanda Nara sos una impresentable. Lo que hacés no tiene nombre, con los niños no”. Pero eso fue apenas el comienzo. En un segundo mensaje, apuntó directamente al funcionamiento judicial: “¿Qué pasa con la Justicia en Argentina?”.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Sin vueltas y en la misma tesitura que lo viene haciendo en sus últimas apariciones públicas, la hermana de Mauro defendió el vínculo del futbolista con las niñas y desmintió las versiones que aseguraban que las menores no querían estar con él: “Fran e Isabella aman a mi hermano. Dejen de implementar que no se quieren ir con él. Esto en cualquier parte del mundo es secuestro”.
QUÉ DIJO IVANA ICARDI SOBRE EL ESCÁNDALO QUE ARMÓ WANDA NARA CON LAS HIJAS DE MAURO ICARDI
La exparticipante de Gran Hermano también hizo foco en la actitud de Wanda y cuestionó a la mediática por la forma de comportarse. “Soy madre. Eso no se hace”, lanzó en referencia al momento donde la empresaria se atrincheró con sus hijas en el edificio de Avenida del Libertador. Así las cosas, una vez más volvió a diferenciarse de ella, como ya lo hizo en anteriores oportunidades.
Luego de casi diez horas llenas de tensión y conflicto, y tras la intervención de agentes del Ministerio Público Tutelar, personal policial y la jefa del área de Violencia de Género, Mauro pudo llevarse a sus dos hijas en su camioneta. La medida judicial establece que podrá convivir con ellas por una semana y que deberán regresar al domicilio materno el viernes 4 de julio a las 11.
Mirá También

Quién convenció a Wanda Nara de entregarle sus hijas a Mauro Icardi en medio del escándalo
En el fallo también se contempla la participación de la China Suárez y sus hijos, aunque bajo una modalidad progresiva: durante los primeros días, las nenas estarán solo con su papá. Más adelante, y bajo supervisión, se permitirá la incorporación de la actriz y sus niños a actividades puntuales.
El conflicto entre Wanda e Icardi suma cada vez más capítulos con el correr de las horas. Esta vez, la tensión fue máxima y la guerra entre ambos parece no tener límites. Quizá sea por esta misma razón que Ivana decidió romper el silencio y dejar un mensaje lleno de sentido común: para ella, el límite está en los chicos.


Mirá También

La sensible noticia que revelaron de Wanda Nara y su lucha contra la leucemia: "Está pasando por..."
Mirá También
