En el mundo del espectáculo tener un apellido conocido puede convertirse, en algunos casos, en una arma de doble filo. En ese aspecto, hay diferentes famosos e hijos de, que hoy están en el foco de atención.
Una de las jóvenes más talentosas y que siempre es muy acompañada de cerca por sus papás, es Muna Pauls Cherri. A sus 16 años, la adolescente tiene muy claro lo que seguir; multifacética como pocas, hoy se dedica a ser cantante, compositora y modelo, además de estar incursionando en la escritura y fotografía.
Pero en estas últimas horas apareció en boca de todos por unas revelaciones que hizo mediante su cuenta de Instagram. En una caja de preguntas y respuestas que abrió, la joven contó cómo es el vínculo que tiene con su mamá.
Si bien se sabe que tanto con Gastón Pauls, su papá, como con Agustina se llevan muy bien, el vínculo estrecho que tiene con su madre es muy especial. Empero, como toda relación cercana y de lazo familiar, cuentan con sus tensiones.
MUNA PAULS CHERRI HABLÓ DEL VÍNCULO QUE TIENE CON SU MAMÁ, AGUSTINA CHERRI
“Con mi mamá me llevo muy bien, pero sí, tenemos bastantes discusiones. Creo que tiene mucho que ver con que somos muy parecidas, y por eso chocamos. Pensamos parecidos, reaccionamos parecidos, y a veces eso hace que ninguna de las dos quiera ceder”, destacó Agustina.
Dejando a un lado las diferencias que puedan llegar a tener en vínculo de madre e hija, hoy están muy bien. Sentimentalmente hablando, Agustina para Muna es una persona trascendental en su vida y que la acompañó en cada paso o decisión importante que tomó.
“Pero más allá de las peleas, la amo como no tiene ni idea. Sin ella no sé qué haría, es mi lugar seguro, incluso cuando estamos enojadas. Porque al final del día, siempre terminamos amigándonos otra vez”, deslizó la joven.




