"Nos cansamos de ponerle emojis. Que el mundo conozca a mi princesa hermosa", lanzó Melody Luz en sus redes el martes 15 de julio, el día en el que Venezia cumplió dos añitos y uno muy especial porque sus padres decidieron, al fin, mostrar por primera vez su carita con un álbum de fotos.
Súper tierna, la hija de Melody y Alex Caniggia sorprendió por algo más que su sonrisa y su mirada pícara, que los padres eligieron preservar desde que nació… ¡por el increíble parecido que tiene con su abuela, Mariana Nannis! Sí, Venezia, que heredó los rasgos de Alex, luce idéntica a la Nannis, quien hasta el día de hoy no la conoce.
"Hija de nuestra vida, ¡ya cumpliste 2 años! No podemos creer cómo pasan los días, los meses, los años. Desde que llegaste todo se transformó… El mundo se volvió más dulce, los días más felices y nuestros corazones más completos", escribió Melody Luz, pura emoción, en su feed de Instagram.
“Osa Grizzly hermosa, todavía no entendemos cómo puede entrar tanto amor en un cuerpo tan chiquito. Sos nuestro pedacito de cielo, nuestro sueño hecho realidad, nuestro todo. Gracias por elegirnos como tus papás”, agregó la bailarina en su dulce mensaje junto a varias imágenes de estos dos años con Venezia.










EL FULMINANTE MENSAJE DE ALEX CANIGGIA A MARIANA NANNIS
Tras reconciliarse con Melody Luz, Alex Caniggia subió un video con un duro mensaje para su mamá, Mariana Nannis, quien detesta a la bailarina y nunca quiso conocer a su nieta Venezia. “Una abuela que echa a su primera nieta de casa, sin conocerla, directamente, no merece ser llamada abuela”, disparó Alex.
Lejos de quedarse en una frase fuerte, el mediático fue más allá y apuntó contra lo que considera un modelo de vida superficial y vacío: “Criticar a una mujer por no vestirse con marcas de lujo, te muestra lo podrida que estás por dentro”. Pero no fue solo Mariana Nannis el blanco del descargo.
Alex deslizó una indirecta a su hermana Charlotte, quien habría tomado partido por su madre en esta pelea: “No solo lastima, arrastra con ella una herencia de odio, de rechazo, de vergüenza y de rencor”. Y sentenció: “Juzgar a una nieta por su apariencia no es un error, es una elección cobarde y cruel”.