Han transcurrido cuatro años de esa noche oscura, clandestina, que originó el quiebre para activar la guerra actual. Ese encuentro en un hotel de París entre Mauro Icardi y la China Suárez regresó al tapete, a partir de una confesión muy fuerte de Wanda Nara.
A pesar de toda el agua bajo el puente, la mediática acaba de iluminar un dato desconocido, que nadie imaginaba y que refiere al momento preciso en que detectó con sus propios ojos que su marido mantenía una relación de amantazgo con María Eugenia.
La ex conductora de Bake Off reveló esa trama oculta en su charla con Grego Rosello, la que se emitió en Telefe y en la que soltó una montaña de información de su vida privada, de todos los escándalos que la rodean en los últimos años, principalmente por su tormentoso divorcio.
Mirá También

Mauro Icardi y el detalle en su brazo que desató una nueva polémica: ¿se borró el tatuaje de Wanda Nara?
En primera instancia, Wanda describió los padecimientos con sus parejas oficiales y sostuvo: “Hubo engaños de todo tipo. El que busca encuentra”. Y luego recibió la pregunta del millón del influencer: “¿Te enteraste revisando el teléfono lo de la China?”.
WANDA NARA DESCUBRIÓ QUE MAURO ICARDI LE ERA INFIEL CON LA CHINA SUÁREZ POR SU CELULAR
Así, Nara soltó la frase que resonó en todo el estudio y se convirtió en la mayor revelación de aquel escándalo: “Si me enteré mirando el celular”. Ante lo cual, Rosello retrucó con mucho tino: “¿No tenía huella Mauro?”. Esa pregunta activó otro escenario.
La famosa aprovechó esa consulta y contó todas las acciones tóxicas que se presentaron: “Yo lo vi como que estaba raro y yo empecé a estar más rara. Dije ‘listo, voy al gimnasio todo el día, estaba empoderadísima, estaba así flaca y toda marcada’”.
De esa manera, Nara relató la exigencia de Icardi: “Andás en algo vos, estás rara, quiero tu contraseña”. Y luego añadió su rápida maniobra: “Le dije a Kennys Palacios que borrara los mensajes porque me escribían mucho y yo soy simpática y por ahí ponía un like o una risa”.

