Los secretos del nuevo marido de Camila, la hermana de Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Los secretos del nuevo marido de Camila, la hermana de Luciana Salazar

La actriz se casó con el productor Juan Meliton. Hubo fiesta con famosos y familiares. Luli, la hermana, fue con su hija.
ROMANCES
ROMANCES

Siguen las buenas noticias para Luciana Salazar (38). Al crecimiento incesante de Matilda, su presente en el Bailando por un sueño y el desembarco de un nuevo hombre en su vida (¿lo blanqueará en algún momento?), ahora se sumó el casamiento de su hermana.

Camila (28), que después de tres años de relación con el productor radial Juan Ignacio Meliton (40) finalmente decidió reglamentar su vínculo conyugal. A diferencia de lo que suele ocurrir con Luli, mediática de raza y reconocida constructora de revoluciones periodísticas, la flamante novia prefirió transitar este momento tan especial de su vida rodeada exclusivamente por su entorno más cercano.

Nada de convocar a las cámaras ni de enviar las invitaciones por las redes sociales en modo viral. Todo verbal y con apenas un puñado de allegados, que naturalmente gozan de su respeto y de su profundo cariño. Por esas razones, la ceremonia en el registro civil se desarrolló en un marco de intimidad, pero obviamente eso no atentó contra la voluntad de vivirla con alegría y emoción.

Ni tampoco que faltaran famosos, pues horas más tarde de dar el “sí, quiero” ante la ley, Camila y Juan Ignacio brindaron con su gente en un salón del barrio del Belgrano. Allí dijeron presente numerosas caras conocidas, entre ellas Fabián Cubero, Micaela Viciconte, Palito Ortega, Evangelina Salazar y, por supuesto, la propia Luciana.

La ex de Martín Redrado, como era de esperarse, concurrió con Matilda, su hija, quien con el correr de la noche se transformó en el centro de atracción por su belleza e inocencia. La pequeña bailó con su mamá, tíos y abuelos, atraída por el especial cotillón elegido por los anfitriones, consistente en coloridos anteojos y alas de mariposas para todo el mundo.

¿Y ahora?

Un detalle más que distinguió la celebración del resto mayoritario de la farándula, donde este tipo de acontecimientos se caracterizan más por la ostentación que por el calor humano. Camila y Juan Ignacio ya son marido y mujer. Luciana, tiene un motivo más para sentirse completa.

¿Se convertirá en tía próximamente? "Seguramente será en breve. Los dos son muy bohemios y se guardan todo para ellos. Quiere vivir en secreto, y por eso este casamiento fue así", dijo una persona que los conoce.

"Juan es una persona divina, y tiene a Cami como una reina. Ella siempre fue media de no importarle nada y él es tan centrado que la trajo de nuevo al mundo real", cierra la misma fuente.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig