Lo engancharon in fraganti, en pleno proceso de un método peculiar para dialogar con mujeres y procurar seducirlas. Al menos, eso anunciaron en el devenir de un nuevo episodio de LAM, donde señalaron a L-Gante como autor de una táctica para intentar conquistar a otras damas.
La trama la descubrieron en el ciclo de Ángel de Brito, donde aseveraron que el cantante utiliza una cuenta falsa de Instagram para entablar conversaciones a espaldas de Wanda Nara, su actual pareja, con la que se animó a exhibirse nuevamente enamorado.
El eje de todo este supuesto operativo de Elián Valenzuela lo especificó el panelista Pepe Ochoa, quien hizo gala de sus averiguaciones y contó con mucha seguridad: "L-Gante tiene una cuenta falsa y se chamuya a chicas, que no tiene nada de malo, no vamos a juzgar eso, porque van y vienen con Wanda (Nara)".
A la hora de describir el origen de todo este caso, el periodista narró el modo en que accedió a este dato tan privado: "Lo interesante con este tema es que L-Gante hasta el viernes pasado le tiroteaba a una chica. Ella me contactó y yo le dije 'seguí hablándole para ver si es él'”.
ASEGURAN QUE L-GANTE TIENE UNA CUENTA FALSA PARA CONQUISTAR MUJERES
En la continuidad de su relato, Ochoa añadió más sustento de la experiencia que vivió esta joven con L-Gante y especificó: “Bueno, empezó a hablar y él le daba pruebas y ella no entendía por qué L-Gante le hablaba de una cuenta trucha. Le mandaba videos".
Incluso, Pepe exteriorizó el supuesto comportamiento de Nara: "Él le dijo que Wanda tiene su cuenta abierta en el teléfono y le manda una foto del chat con Wanda en donde Wanda le dice 'Elian, qué estás haciendo, tengo abierta tu cuenta en mi teléfono' y él le dijo 'No seas tan tóxica, me la baja'".