Durante los últimos meses, la China Suárez es noticia por una serie de decisiones respecto a su vida privada. Y esta vez, un gesto en redes sociales volvió a encender las alarmas sobre su vínculo con Pampita. Aunque siempre se habló de una guerra silenciosa tapada por los flashes y las poses bonitas, la cual muchos negaban, hablamos de una situación que puede traer un escándalo de fondo.
Instalada desde hace semanas en Turquía junto a Mauro Icardi como parte de una idílica historia de amor que protagoniza, la China sorprendió al dejar de seguir a Pampita en Instagram. Este particular detalle fue descubierto por Juariu, especialista en seguirle el rastro a los famosos en las plataformas virtuales, y rápidamente se volvió un tema de conversación.
Este giro fue interpretado por muchos como una señal de quiebre en la relación cordial que ambas habían logrado reconstruir con el paso del tiempo. Después de haber protagonizado uno de los episodios más recordados de la farándula -con el escándalo del Motorhome que incluyó la palta y la manta de Nepal-, el vínculo entre la China y Pampita parecía ser amigable. Sin embargo, este “unfollow” generó una grieta.
Lo cierto es que este “unfollow” viene solo a través de la China, ya que según también indicaron, Pampita sí estaría aún “siguiendo” a la actriz. Todo esto se da en medio de los escándalos que la ex Casi Ángeles viene protagonizando, con un cambio de vida absoluto desde que confirmó su noviazgo con Mauro Icardi y decidió radicarse en Turquía junto al futbolista.
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ DEJÓ DE SEGUIR A PAMPITA EN SU INSTAGRAM
La vida de la China ha tenido fuertes cambios en los últimos meses. Recientemente compró una lujosa casa en Turquía, donde planea instalarse junto al delantero rosarino, y también decidió desprenderse de una de sus propiedades en el barrio de Palermo. Un movimiento que muchos leen como el cierre de un ciclo y el comienzo de otro.
En paralelo, sostiene un fuerte conflicto con Benjamín Vicuña por sus dos hijos, como parte de una relación que también se estancó durante los últimos meses. Ahora se suma esta distancia con Pampita, que recordemos en más de una ocasión salió a defender al actor chileno en medio de esta guerra fría que tienen por los menores. ¿Será una represalia?
Ese detalle, simple pero cargado de significado, volvió a poner el foco sobre la China. No solo porque marca un nuevo movimiento en su vida personal, sino porque deja entrever que está dispuesta a reconfigurar su entorno sin mirar atrás. Y parte de ello también apunta a la decisión de irse a vivir con todos sus hijos a Estambul, uno de los problemas más difíciles en el horizonte.





