Esto hace Shakira durante los recreos de los ensayos – Revista Paparazzi

Esto hace Shakira durante los recreos de los ensayos

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Shakira está más que acostumbrada a ser el centro de la atención tanto dentro como fuera del escenario. La colombiana desborda de talento y no sólo hablamos de su capacidad vocal sino que también ha sabido conquistar al mundo entero con sus pasos de baile y sus movimientos de cadera.

https://www.instagram.com/p/B5LzovmAEPJ/

Este fin de semana, nuevamente la intérprete ha robado toda la atención en las redes sociales al publicar dos videos en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando salsa junto a otros bailarines.

Junto a los clips, la sexy latina escribió “Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”. Tomando un receso durante los ensayos.” La vemos a la barranquillera mover su cuerpo al ritmo del exitoso tema “No hay cama pa’ tanta gente” de El Gran Combo junto con la icónica Celia Cruz. Como era de esperarse, el video causó furor y alcanzó más del medio millón de likes en una hora.

https://www.instagram.com/p/B5Pq1O9g6G4/

Por otro lado, Shakira publicó otro video de un ensayo donde se la ve de atrás con unas calzas bastante ajustadas y sus fanáticos comenzaron a preguntarse si la colombiana se había agregado nalgas.

https://www.instagram.com/p/B4n6VuxgYmi/
El show en la final de la Copa Davis

La cantante participó del cierre de la copa Davis, donde fue muy elogiada por su enérgica presentación junto a decenas de bailarines, en una puesta en escena brillante.

La colombiana cantó varios de sus clásicos, por ejemplo su último hit Tutu, que interpreta junto a Camilo y Pedro Capó. De hecho, ambos artistas se hicieron presentes en el escenario para interpretar el tema con la artista por primera vez en vivo.

https://www.instagram.com/p/B5Q501_A_vT/

Como se esperaba, Shakira hizo enloquecer a los 12.000 espectadores allí presentes. Sin embargo, algunos apuntaron que Shakira sonaba “demasiado bien” después de su operación en las cuerdas vocales que la dejó tanto tiempo sin cantar y hasta se animaron a insinuar que la latina estaba haciendo playback. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig