¿Qué dijo, señora? La revelación de Luciana Salazar sobre Martín Baclini y Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¿Qué dijo, señora? La revelación de Luciana Salazar sobre Martín Baclini y Cinthia Fernández

Tras la ruptura de una de las parejas del año, Salazar jugó para su amigo Baclini y contó como seguirá la relación con Fernández.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar siempre estuvo en el medio de la historia de amor de Martín BacliniCinthia Fernández. Ahora que la pareja cortó (a la rubia la acusaron de “bebotear”al empresario rosarino), la ex de Martín Redrado volvió al centro de la escena y contó como seguirá la historia entre ellos.

“Nosotros hablamos siempre. Somos amigos, no es nada raro. Le pregunté cómo estaba después de ShowMatch. Yo nunca hablo de su relación con Cinthia, no queremos meternos más con el tema. Hablamos de nosotros y a mí me importa cómo está él”, dijo Luciana.

Luis Piñeyro tomó la palabra y le consultó si pensaba que la historia con Cinthia le hizo bien a Baclini, Salazar no se la jugó: “Eso se lo tenés que preguntar a él, yo no te lo puedo contestar”.

“Me lo encontré a Martín en un restó y la sensación era que estaba cansado, pero también como que se relajó, se liberó. Él me dijo 'fue un montón, yo no quería decir nada, por las chiquitas’”, confesó Puli Demaría, una de las amigas de Pampita.

“Más allá de eso que te dijo, sé que la quiere mucho a ella, le agradece mucho todo lo que hizo, se encariñó mucho con las nenas. Yo sé que Martín siempre va a estar presente, estando o no con ella, va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre”,aportó Salazar sobre Cinthia y sus hijas, Charis, BellaFrancesca.

Y cerró: “Yo no me meto en sus relaciones. Cuando él empezó a salir con Cinthia, le comenté una situación que había vivido con ella, que me había llamado la atención, por unos comentarios desafortunados que tuvo. Pero yo la invité al cumple de mi hija y después todo se desbarrancó”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig