El divertido video de Robert Downey Jr para recibir el año – Revista Paparazzi

El divertido video de Robert Downey Jr para recibir el año

Este 2019 fue un año repleto de emociones para Robert Downey Jr. Luego de 17 años en el traje de hierro de Iron Man, el actor se despidió del papel que marcó un antes y un después en su carrera (y también en su vida). Con “Avengers: Endgame“, la película que se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos al recaudar más de 2797 millones de dólares en la taquilla mundial.

Pero por suerte, lejos estamos de que el actor se despida de la pantalla grande, durante este 2020 lo veremos como una nueva versión del “Dr. Dolittle”, el personaje que popularizó el actor Eddie Murphy en los noventa. Sin embargo, la versión de Dolittle que interpretará Downey Jr. estará más cercano a la obra de Hugh Lofting, publicada en 1922 que se titularon “The Voyages of Doctor Dolittle”, una serie de libros infantiles en donde el personaje recorre el mundo con su capacidad de hablar con los animales.

https://www.instagram.com/p/B5S5tkWFd7G/

Además, el film contará con un elenco más que de lujo acompañando al carismático protagonista. Estamos hablando de Tutu y Betsy, un simpático zorro y una tierna jirafa tendrán las voces de Marion Cotillard y Selena Gomez, respectivamente. Emma Thompson será el loro Poly, Kumail Nanjiani el ñandú Plimpton, Craig Robinson será la ardilla Kevin, Tom Holland el perro Jip, Octavia Spencer el pato Dab-Dab, Rami Malek el gorila Chee-Chee, Ralph Fiennes el tigre Barry, y John Cena el oso polar Yoshi.

El video
https://www.instagram.com/p/B6v1qJPFRk2/

A su manera, Robert le dio la bienvenida al 2020 en su cuenta de Instagram. En un divertidísimo posteo, Downey Jr compartió un collage de GIFs donde lo vemos bailando en distintos momentos de la década pasada: durante la gira promocional de “Endgame” en Corea del Sur y en el detrás de escena de “Iron Man 3” y “Sherlock“.

La publicación muestra perfectamente el humor y el carisma del actor que ha enamorado a fans alrededor del mundo y de todas las edades en los últimos tiempos. Junto a la imagen, el artista escribió “2020 por delante y 2019 por detrás ... Bailemos el año nuevo...”, demostrando que recibe esta nueva década con la mejor actitud.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig