El drama de la mascota que vuelve loco a los hijos de Ricardo Fort – Revista Paparazzi

El drama de la mascota que vuelve loco a los hijos de Ricardo Fort

La noticia trascendió cuando Felipe, el hijo de Ricardo, publicó en sus redes sociales que se perdió el gato de su primo John.
TEVE
TEVE

La angustia de extraviar una amada mascota cala hondo, genera incertidumbre y una pulsión gigante de querer reencontrarse. Hay cientos de casos en los que la publicidad de la búsqueda, por diferentes métodos, termina con un final feliz. En esta oportunidad el extravío alcanzó suma notoriedad, principalmente por la trascendencia de la familia, ni más y menos que la de Ricardo Fort.

El hijo menor del célebre mediático, Felipe, inició una campaña para recuperar a Armin, un gatito muy tierno y pequeño del núcleo de su tía Sandra Diluca y sus primos John y Thomas. 

Felipe y Martita Fort también quieren recuperar al gato Armin.

El problema arrancó el sábado, cuando el felino se escapó de su casa, probablemente incitado por la curiosidad y no regresó. Todos los integrantes de la familia se movilizaron por el barrio de Belgrano, incluso con pegatina de carteles, sin éxito. La intranquilidad del paso de los días activó la idea de publicar en las redes sociales, ahí entró en juego Felipe, que cuenta con una gran cantidad de seguidores (263 mil) en Instagram. 

La noticia ya trascendió y desparramó por la nube, muchos se han sumado a la causa con el posteo del rostro sumamente entrañable del gato. De hecho, el vilo de toda la familia ya ha llegado a diferentes medios, por lo que los integrantes del clan Fort confían en que se pueda resolver positivamente y que Armin retorne a los brazos de sus dueños. 

La madre de los primos de Felipe, Sandra, compartió su desazón y contó que: “Lo encontró en una caballeriza en Pilar, hace diez días, fue amor a primera vista. Estamos muy angustiados”.

Ojalá que la historia culmine con un desenlace alegre. 

John, el primo de Felipe, y su búsqueda por Instagram

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig