¿Cinthia o Luli? Martín Baclini aclara su situación sentimental – Revista Paparazzi

¿Cinthia o Luli? Martín Baclini aclara su situación sentimental

l empresario regresó de Miami y despejó las dudas sobre su estado amoroso.
TEVE
TEVE

Martín Baclini experimenta un verano cargado, con mucho foco en sus movimientos y con la expectación del público de dilucidar si su corazón late por alguien. Además, la bella Cinthia Fernández se encargó de manifestar continuamente que lo ama, que lo espera y que le encantaría una reconciliación. 

En el medio de todo eso, el rosarino también alcanzó alta exposición por su cercanía con Luciana Salazar, de quien se considera amigo y confidente, y con la que se habría encontrado en Miami y Punta del Este. Ese estrecho vínculo despertó sospechas de un posible romance. 

Desde que saltó a la arena pública con su relación formal con Cinthia, Martín logró expandir su nombre y convertirse en un hombre codiciado por las féminas. Claro que su elegancia y figura le ayudaron a alcanzar ese status. 

El empresario no termina de clarificar su postura respecto a Fernández, más allá que ella es la que se encarga de presionar o meterle mucha onda a un retorno del amor. Por eso, apenas aterrizó de la ciudad de Estados Unidos los medios lo acecharon para hallar respuestas. 

En un móvil con LAM, Martín se expresó al respecto y volvió entregar un mensaje con algunos puntos confusos. En primera instancia, Baclini sentenció con mucha vehemencia: “Estoy totalmente soltero, cien por ciento. No conocí a nadie y estoy muy bien así”. 

HOY ESTOY SOLTERO, NI ABIERTO NI CERRADO A UNA RECONCILIACIÓN, ENTIENDO QUE LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA Y AHORA ESTOY BIEN SOLO

En el piso del programa de Ángel de Brito fogonearon para profundizar, para lo cual le contaron que Cinthia sigue enganchada y enamorada. “Esas son palabras muy lindas, no sabía nada de eso”, tiró el empresario. 

Mariana Brey volvió a apretar el acelerador y le consultó: “¿Cuándo vas a aflojar?”. Lo que invitó a la reflexión de Baclini: “No es aflojar o no, hablé mucho con ella, hay cosas que son difíciles de explicar. Hoy estoy soltero, bien así, no quiero decir abierto o cerrado a una reconciliación, entiendo que la vida es aquí, ahora, ahora estoy bien solo. Escucho esas palabras y claro que conmueven, pero prefiero estar como estoy”. 

Evidentemente, el codiciado Martín Baclini por ahora elige la soltería, así que ni Cinthia, ni Luli…solito.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig