La fuerte denuncia que le hicieron a Natalie Portman por la capa que usó en los Oscars – Revista Paparazzi

La fuerte denuncia que le hicieron a Natalie Portman por la capa que usó en los Oscars

La colega que la cuestionó es una de las exponentes del movimiento me too
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

No todas las estrellas de Holywood vieron como un gesto heroico la capa que lució Natalie Portman en la entrega de los Oscars, en donde llevaba los nombres de las directoras que habían sido ignoradas y discriminadas.

Si bien, hubo un amplio grupo que la elogió por su valentía, este miércoles, la actriz Rose McGowan salió a cruzarla duramente.

“Este es el tipo de protesta que recibe críticas favorables de los principales medios por su supuesta valentía”, comienza diciendo McGowan en su mensaje publicado en su cuenta de Facebook. “¿Valiente? No, no lo creo, más bien me parece una actriz que actúa como alguien a quien le importa. Como hacen muchas de ellas”.

https://www.instagram.com/p/B8ZKQqKDlLW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Actrices que supuestamente representan a las mujeres, pero en realidad no hacen mucho más. Por supuesto, las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces ya que así piensan que están comprando parte de quién eres. ¿Pero... quien eres tú?”, disparó su par.

McGowan salió con los tapones de punta, ya que ella fue una de las primeras que denunció por abuso sexual al poderoso productor Harvey Weinstein.

Para ella este comportamiento es “profundamente ofensivo” para la causa.

“Hasta que tú y tus compañeras actrices actúen de forma honesta, háganos un favor a todos y cuelguen sus capas activistas bordadas, no quedan bien”, fustigó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig