Martín Ortega defendió a sus hermanas y llamó monstruo a Roberto Pettinato – Revista Paparazzi

Martín Ortega defendió a sus hermanas y llamó monstruo a Roberto Pettinato

El hijo mayor de Palito se expresó en las redes sociales con términos muy directos hacia el conductor.
TEVE
TEVE

La reaparición pública de Roberto Petinatto despertó un sinfín de reacciones, principalmente de muchísimas mujeres de los medios, que recordaron las atrocidades que padecieron con el conductor. Uno de los casos más notorio pasó por la periodista Martina Soto Pose, que le dedicó muchísimos posteos para repudiar al músico.

Ahora el productor televisivo Martín Ortega se expresó en las redes sociales, en clara referencia a sus hermanas. Todo esto proviene de dos años atrás, cuando Julieta relató en Intrusos que sufrió de acoso y maltrato de parte del saxofonista. En ese momento, la actriz dijo: “Para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda. Yo sentí que tenía algo en mi contra, pero cuando empecé a escuchar los relatos de las mujeres que lo denunciaron, me di cuenta de que no era personal".

La cuestión es que hace poco Roberto volvió de Estados Unidos y un notero de Intrusos lo encontró casualmente a la salida de una obra teatral en la Avenida Corrientes. En una entrevista muy corta, el ex conductor de Duro de domar no mostró arrepentimiento de todas las denuncias en su contra. 

Martín Ortega eligió Twitter para hacer su catarsis, y para contar lo que le generó ver al periodista tan campante. “Roberto Pettinato es monstruo que maltrató mis dos hermanas y violentó y acosó sexualmente a otras mujeres. ¡Que no vuelva nunca más!”, escribió el hijo mayor de Palito y Evangelina. 

En este tuit, el productor hace referencia a su otra hermana Rosario, que ha desarrollado una carrera muy prolífera como cantante. La cuestión es que Roberto se burlaba de ella ante cada aparición musical y la desacreditaba y maltrataba verbalmente. 

Martín pudo desahogarse y expresar lo que muchos sienten para con Pettinato, que debe afrontar denuncias de acoso laboral que le presentaron ariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose y Josefina Pouso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig