Matías Defederico habló de Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Las cosas que ella me dijo de él y él de ella van a quedar en mí” – Revista Paparazzi

Matías Defederico habló de Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Las cosas que ella me dijo de él y él de ella van a quedar en mí”

El futbolista dijo de todo en una charla con #PaparazziEnCasa, el ciclo de vivos nocturnos de Paparazzi en Instagram: ”Con él sólo puedo sacarme el sombrero”.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico hoy es básico, justo y necesario. Como sucede en muchos de los casos de las parejas que se separan y tienen hijos en común, las diferencias no se superan aun cuando ya pasaron más de dos años de separados. Incluso, como esta vez, a veces se agudizan por algunas malas prácticas de ella en este caso.

Desde #PaparazziEnCasa, los ciclos nocturnos que Paparazzi tiene en Instagram todos los días a las 23 horas, el futbolista contó cómo es su comunicación con la panelista de Los angeles de la mañana, la mujer con la que supo formar una familia y es mamá de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

“No me interesa entrar en un dialogo con ella. Sólo quiero saber cómo están mis hijas, si necesitan algo o si están bien. Después, lo tengo claro, sé que si entro en esta discordia, a la única que la beneficia es a ella y a mi no me interesa. Entonces, prefiero no hablar y seguir con mi camino, mi vida tranquilo”, se justificó el volante creativo.

EL NOVIO DE MI EX

En el vivo, Matías Defederico respondió si le gustaría que Fernández vuelva a estar de novia para que se olvide de Martin Baclini, su última pareja. “Otra vez es como hablar de ella, y no me interesa. Cinthia sabe lo que hace, es grande. Siempre digo que mientras que mis hijas estén bien, no les falte nada y no le falte su madre en tiempo, lugar y persona, ella de su vida puede hacer lo que quiera”, explicó Defederico.

BACLINI JUNTO A CINTHIA Y SUS HIJAS.

“Obviamente que estoy pendiente con la persona con la que pueda llegar a salir porque puede tener contacto con mis hijas, como lo tuvo Martin, del cual me saco el sombrero. Conmigo, Martin, durante dos años que salió con ella, se portó de maravillas. Me escribía mensajes, tal vez, sin que Cinthia supiera de lo que mis hijas estaban haciendo, de lo que él estaba haciendo con mis hijas”, confesó Defederico sobre Baclini, la última pareja de Cinthia Fernández.

"No soy quien para juzgarlos. Vuelvo a repetir: ¡con Martin sólo puedo sacarme el sombrero!”, contó Defederico.

“La verdad es que de Martin sólo tengo palabras de agradecimientos y de decir que fue buena persona conmigo como padre de mis hijas. Después, lo que ella quiera exponer de su pareja, está en todo su derecho y yo jamás me voy a meter. Y las cosas que ella me dijo de él y él de ella, van a quedar en mí. No soy quien para juzgarlos. Vuelvo a repetir: ¡con Martin sólo puedo sacarme el sombrero!”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig