Categorías: Deportes

Cómo fue la pelea entre los jugadores de Boca y River en el aeropuerto de Ezeiza

Se filtró el tenso momento que vivieron los planteles en su casual encuentro en la pista de aterrizaje.

Publicado por
Agustín Challiol

El Superclásico paralizó al país, con ese particular guiño del destino de toparse en una instancia de eliminación directa y en un campo neutral, lo que permitió la asistencia de las hinchadas de River y Boca en el estadio mundialista de Córdoba. El partido entregó emociones por doquier y culminó con una celebración del Xeneize.

Las particularidades del pleito se transformaron en un tema de conversación obligado para la sociedad, con los eternos debates sobre diferentes situaciones, principalmente con la incógnita imposible de dilucidar sobre la anulación de un gol para el Millonario.

Más allá de las vibraciones eléctricas que surgieron en el verde césped, el duelo entre los dos clubes más populosos del país también entregó una secuela muy picante fuera de la cancha. Resulta que se filtró un momento de alta tensión entre los planteles, que casi alcanza la magnitud de una pelea.

La trama la reveló el periodista deportivo Tato Aguilera, especialista en la vida del  Xeneize, y se remite a un encuentro casual de ambos equipos en la pista del aeropuerto internacional de Ezeiza. Las dos delegaciones regresaron de Córdoba en el mismo horario y coincidieron en el aterrizaje.

LOS PLANTELES DE BOCA Y RIVER SE CRUZARON EN EL AEROPUERTO Y CASI SE ARMA UNA PELEA CAMPAL

Según lo que narró el comunicador de TyC Sports, los jugadores de Boca detectaron la presencia de su archirrival y se lanzaron a ejecutar cánticos provocadores con frases históricas de las melodías de la tribuna como: “El que no salta se fue a la B”.

A partir de los testimonios de algunos presentes en ese momento y lugar, se supo que los futbolista del Millonario reaccionaron de mala manera y que tuvieron que intervenir los custodios de ambos planteles para calmar las crispaciones. Afortunadamente, la tensión se disipó y cada plantel continuó con su traslado por caminos separados.