Leandro Paredes disfruta de una increíble escapada familiar en medio de la polémica por su pase a Boca. El campeón del Mundo decidió quedarse en Miami para pasar sus vacaciones. En sus redes sociales, el jugador se mostró súper feliz junto a su esposa e hijos.
Camila Galante, su pareja, también aprovechó el clima y su escapada. Subió a un yate y posó con una bikini blanca con cerezas que mostró en sus redes sociales donde se dejó ver súper relajada. Acompañó su look con accesorios delicados y gafas de sol con marco dorado.
La familia entera combinó trajes de baño y quien lo mostró fue el jugador mediante su cuenta de Instagram donde le dedicó unas lindas palabras: "Mi mundo". Ella llevó un enterizo con abertura en el abdomen. Leandro, junto a Giovanni y el pequeño Lautaro, optó por shorts iguales.
Como si fuera poco, Leandro mostró que durante sus vacaciones también jugó al pádel con el Kun Agüero. También apareció en un partido informal con influencers y hasta se animó a tirar un caño que dejó a todos con la boca abierta. Como si eso fuera poco, se subió al escenario con La T y la M.
LAS VACACIONES DE PAREDES
Su paseo por Estados Unidos incluyó una visita especial al club The Miami FC. Recorrió el estadio, saludó al plantel y recibió una camiseta con su nombre y el número 5. Paulo Dybala lo acompañó en el partido de Boca y protagonizaron un reencuentro entre amigos que emocionó a los fans.
Entre tantas actividades, los rumores sobre su regreso a Boca no se detienen. Aunque Paredes no lo confirmó, dejó pistas. Estuvo en el partido del Xeneize, se mostró con hinchas y no disimuló su emoción por volver al club de sus amores.








