Cuánto valen y cómo son las ojotas de Boca que usó Lionel Messi en el partido despedida de Riquelme – Revista Paparazzi

Cuánto valen y cómo son las ojotas de Boca que usó Lionel Messi en el partido despedida de Riquelme

Lionel-Messi-1.
El capitán enloqueció a los fans del club con un calzado de entrecasa. Por su parte los hinchas agotaron el producto en la tienda online.
Deportes
Deportes

Lionel Messi volvió a enloquecer a sus fans, esta vez por una elección de indumentaria. Fue en el partido de despedida de Juan Román Riquelme donde el astro argentino lució un par de ojotas de Boca y provocó un gran revuelo en las redes sociales.

El presente de Leo a la despedida generó un gran entusiasmo entre los seguidores argentinos. Antes del partido, se pudo observar al capitán de la Selección Argentina en los vestuarios de la Bombonera, enloqueciendo principalmente a los hinchas. Si bien se les dio el mismo modelo de "chanclas" a todos los jugadores, que Messi las usara les dio un valor agregado.

Mientras estaba sentado junto a Pablo Aimar, las cámaras lo captaron al capitán en el vestuario de La Bombonera con las populares ojotas que rápidamente se volvieron tendencia. En redes los hinchas de Boca no podían parar con los halagos: “El Diego, Román y Messi. La historia del fútbol es de Boca. No hay operación mediática que pueda con esto”, “Messi con las ojotas de Boca, soy el hombre más feliz del planeta, me conformo con esto nomás”.

El calzado se distingue principalmente por su tonalidad azul y su distintivo diseño de tres líneas amarillas en la parte superior. En uno de los costados, lucen el emblemático escudo de Boca. Estas ojotas, son el modelo "Adilette" de Adidas que en línea tienen un valor de superior a $8.999, y causaron tanto furor que por el momento se encuentran agotadas en la web de la marca.

¿PORQUÉ ESTUVO MESSI PRESENTE EN LA DESPEDIDA DE RIQUELME?

El rosarino aprovechó sus vacaciones antes de su despegue al Inter de Miami, el club de fútbol estadounidense elegido para cerrar su carrera luego de su infernal paso por el Paris Saint German. El crack fue invitado por el propio Riquelme ya que en 2006 formaron parte del Seleccionado Nacional.

Mientras tanto el Campeón del Mundo se hizo un tiempo con Ángel Di María y Leo Paredes, otros de sus compañeros de la Scaloneta para despedir al astro boquense de su larga trayectoria en el club, por su parte Riquelme dijo en la conferencia de prensa previa al partido: “Messi va a estar. Si eran dos equipos de Boca, Leo no podía jugar". Fue por ese motivo que La Pulga usó la camiseta albiceleste.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig