Camila Mayan le reclama a Alexis Mac Allister una compensación económica de 6 millones de dólares por los años que compartieron en pareja mientras vivían en el exterior. Sin embargo, la Justicia determinó que el caso será tratado en Inglaterra, una decisión que generó malestar en la influencer y que marcó un revés en sus intenciones legales contra el futbolista.
“Todo bien, estamos viendo qué hacemos ahora”, dijo la trabajadora de Luzu al ser abordada por el móvil de A la Tarde. Y añadió: “Antes de ir a otro lado, hay más instancias. No necesariamente hay que ir directamente... Voy a ver qué hago”.
Sobre el fallo, consideró: “Es más de lo mismo todo. Todos sabemos que las cosas en la Justicia pueden demorar muchísimo tiempo, así que es normal, ¿no?”. Además, Camila remarcó: “No tengo contactos en la Justicia, no sé ellos”, en relación a posibles influencias en la causa.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
También se refirió a los dichos de Mac Allister, quien afirmó que fue ella quien hizo pública la disputa. “¿Perdón? Yo no conté cuando él estaba con otra persona, salió por otro lado”, respondió. “Me enteré de muchas cosas por la tele. El otro día alguien cercano a él habló de un casamiento, no lo dije yo”, agregó. Y concluyó: “Yo me tengo que comer todo esto, pero no soy la que va contando las cosas a la prensa... quieren hacerme quedar como mediática porque les queda mejor a ellos”.
EL MILLONARIO PEDIDO DE CAMILA MAYAN A ALEXIS MAC ALLISTER
Más allá de las declaraciones de Camila, se conoció que sigue peleando para que Alexis le entregue una fuerte suma de dinero. Esto obviamente lo fundamentó como una compensación económica por los años que lo acompañó en el exterior. También hay que recordar que posteriormente fue echada de Inglaterra, ya que otra mujer entró en la vida de su ex.
El encargado de revelar este importante dato sobre el caso fue Luis Ventura, quien afirmó: "Este es un escándalo que tiene campeonato del mundo, vuelta olímpica, de todo. La presentación de reclamo por parte de Camila Mayan fue de seis millones de dólares. Estuvo dos años con él, le estaría exigiendo 250 mil dólares mensuales".