Ingresó en una zona de turbulencias. La trama escaló a un límite excesivamente sensible, por lo cual no se remite únicamente a un pleito mediático, a un cruce filoso de declaraciones o un intercambio de posteos irónicos. La guerra de Wanda Nara contra Mauro Icardi atravesó el portal a otro estadío.
El cuadro de situación viró a un escenario controversial, a raíz de un informe presentado por el colegio al que asisten los hijos varones de la mediática, donde se asevera que Benedicto López atestiguó que recibió golpes físicos del delantero del Galatasaray.
De ese modo se filtró que Maxi López inició las acciones pertinentes y que montado en ira instruyó a sus abogados a avanzar contra Icardi. Así, Mauro quedó incrustado en el ojo de la tormenta, con todas las miradas enfocadas en un presunto comportamiento repudiable y juzgable en los tribunales.
Mientras todo esto emergió a la luz, Wanda se hallaba en Turquía, en el contexto de la recepción de un premio como 'mujer del año', por eso se aguardaba su palabra para conocer los pasos que ejecutará contra su ex esposo. Paparazzi montó guardia en el aeropuerto de Ezeiza y registró las declaraciones de la mediática.
WANDA NARA HABLÓ DE LA DENUNCIA CONTRA ICARDI POR VIOLENCIA CONTRA SU HIJO
Los cronistas le consultaron: "¿Hiciste algún tramite judicial? ¿Se vieron o se encontraron con Mauro?". Ante lo cual ratificó que no se topó con su ex y respecto a la denuncia por violencia contra su hijo, Wanda manifestó: "No voy a hablar de eso, todo tiene un límite y ese es mi límite".
Cuando le transmitieron que el abogado de Icardi aseveró que todo es una mentira, Nara retrucó: "No voy a responder y no voy a negar lo que un menor se anima a decir". En medio de su trajinar por los pasillos de la terminal aérea, Wanda explicó qué hizo Maxi López al enterarse de la agresión a su hijo: "¿Vos como reaccionarías con tu hijo?". Así, el cronista le replicó que se volvería loco, frente a lo cual la famosa aseguró: "De esa misma manera reaccionó".
"Todo tiene un límite y ese es el mío. No voy a negar lo que un menor se anima a decir", expresó Wanda Nara respecto a las presuntas agresiones físicas de Icardi contra su hijo Benedicto.
Movilizada y decidida a ratificar que cree fervientemente en el testimonio de su hijo, Wanda explicó los motivos por los cuales no se abalanzó con bronca y fiereza contra Icardi: "Lamentablemente somos públicos y hay cosas que no podemos hacer".
Y luego, la blonda justificó su lejanía física de Benedicto: "Quiero aclarar que me fui a Turquía primero por el premio, que fue un orgullo enorme. Me invitaron con el pasaje y el hotel que es increíble no lo conocía. Aproveché y tuve dos reuniones, me debían un dinero de una publicidad y fui a cobrar. Trabajo y mantengo a mis hijos, que están pasando una situación muy difícil".
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.